En marzo seguimos actualizando los artículos de Helpdesk. Además, agregamos varias funciones nuevas, tales como el país predeterminado para el campo "teléfono", permisos de acceso para ver los informes de la gestión de inventario, depurador de consultas en Bitrix24 BI-connector, la posibilidad de agregar videos de YouTube y Shorts a su sitio web y etc. También publicamos varios videos en nuestro canal de YouTube.
Inscripción e inicio de sesión
- Cambiar la dirección de correo electrónico del empleado despedido. Qué hacer cuando es necesario que otro empleado use la dirección de correo electrónico del usuario despedido.
Calendario
- Sincronizar el calendario de Bitrix24 con MacOS. Actualizamos el artículo y las capturas de pantalla.
CRM
- Campo "Teléfono" en CRM: configurar el país predeterminado. Ahora no tendrá que ingresar el código del país cada vez que guarde los contactos de sus clientes.
- Fechas límite de las actividades. Explicamos cómo cambiará la fecha límite de la actividad según la columna en la que se encuentre el elemento.
Además, actualizamos varios artículos:
- Mis actividades.
- Historial de CRM.
- Acciones grupales en CRM.
- Problemas de acceso tras cambios en la estructura de la empresa.
- Lista de excepciones en Bitrix24.CRM.
Catálogo de productos y servicios
- Unidades de medida en servicios. Ahora, puede agregar sus propias unidades de medida para servicios.
Gestión de inventario
- Gestión de inventario: permiso a ver los informes. Ahora puede permitir a ciertos empleados ver cuántos productos quedan en cada almacén o rastrear el movimiento de productos.
- Gestión de inventario: transferencias y cancelaciones en la aplicación móvil. Ahora puede trabajar con documentos principales de la gestión de inventario desde cualquier lugar y en cualquier momento.
- Aplicación móvil: transferencias.
- Aplicación móvil: cancelaciones.
- Vender productos y cerrar negociaciones. Agregamos información sobre los servicios.
BI Analytics
- Depurador de consultas en Bitrix24 BI-connector. Si sus informes son lentos o contienen datos incorrectos, la depuración puede ayudarle a encontrar y corregir los errores.
Sitios web
- Agregar Shorts y videos de Youtube al sitio web. En su sitio web de Bitrix24, puede usar contenido de diferentes fuentes, incluídos los videos de YouTube y Shorts.
Tiendas online
Estamos actualizando los artículos de esta sección:
- Crear tienda online en Bitrix24.
- Agregar el catálogo a la tienda online.
- Tienda online: configuraciones del catálogo.
- Configurar estados de pedido y entrega.
- Eliminar reglas de automatización en CRM y Tienda online.
Telefonía
- Pago de Bitrix24 Telefonía. Actualizamos el artículo y las capturas de pantalla.
Flujos de trabajo
- Trabajando con flujos de trabajo. Actualizamos el artículo y las capturas de pantalla.
Bitrix24 En Premisa
- Bitrix24 En Premisa: actualizar a PHP 8.x. La versión PHP 7.х ha quedado obsoleta y ya no es compatible.
Mi perfil
- Crear campos personalizados en la página de perfil. Cómo guardar datos personales adicionales en su perfil de usuario.
- Establecer la vista de perfil estándar. Cómo configurar un conjunto unificado de campos en el perfil de usuario.
Suscripción
Actualizamos varios artículos:
- Número de usuarios en los planes de Bitrix24.
- Renovación automática de la suscripción.
- Cancelar la suscripción.
Ajustes
- Registro de eventos. En esta página, el administrador de la cuenta puede verificar quién inició sesión, cuándo y desde qué direcciones IP.
- Restringir el acceso a Bitrix24 por dirección IP. Configure las restricciones de IP para que sus empleados puedan acceder a Bitrix24 solo desde ciertas direcciones IP.
- Cambiar el idioma de la interfaz. Cada usuario de Bitrix24 puede cambiar el idioma de la interfaz utilizando el botón correspondiente en la parte inferior de su cuenta de Bitrix24.
Otro
- Soporte de Bitrix24: preguntas frecuentes. Encontrará respuestas a las preguntas frecuentes sobre cómo comunicarse con el soporte de Bitrix24.
Videos
- Permisos de acceso al catálogo de productos.
- Guardar mensajes en el flujo de Noticias como borrador.
- Vista "Fechas límite" en CRM.
- Permisos de acceso a la base de conocimientos en grupos de trabajo.
- Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?
- Restringir el acceso a Bitrix24 por dirección IP.
Artículos recomendados: