Soporte Bitrix24

Acciones grupales en CRM

En Bitrix24.CRM, puede editar varios elementos a la vez utilizando las acciones grupales.

Ejemplo: puede establecer estado para varios prospectos, convertirlos rápidamente en negociaciones, cambiar la persona responsable de varias compañías, eliminar varios contactos y mucho más.

Las acciones grupales están disponibles para todos los elementos de CRM en la vista de Lista. Marque los elementos necesarios para abrir la barra de herramientas.

Para aplicar la acción a todos los elementos de la lista, incluso en otras páginas, active la opción Para todos.

¿Por qué no puedo cambiar varios cientos de elementos a la vez?

Editar elementos de forma masiva supone una gran carga para la base de datos. Por lo tanto, mostramos un máximo de 100 valores en la lista.

Aunque los cambios se pueden aplicar a todos los elementos, en la mayoría de los casos no podrá editar más de 200-300 elementos a la vez.

Esto también se debe al hecho de que cualquier acción tiene un tiempo máximo de ejecución y la edición de varios cientos de elementos a la vez no se ajusta al tiempo permitido.


Tipos de acciones grupales

Crear campaña

La opción de crear una campaña de marketing está disponible para prospectos, contactos y compañías.

Esta opción le permite crear rápidamente una campaña de Marketing para elementos seleccionados. Especifique el tipo de la campaña - SMS, correo electrónico, difusión de voz o llamada de audio.

Una vez especificado el tipo de la campaña, haga clic en Aplicar. Se abrirá un control deslizante donde podrá seleccionar una plantilla adecuada y configurar el envío.

Para leer más en detalle, consulte el artículo CRM Marketing: visión general.

Agregar al segmento

La opción de agregar al segmento está disponible para prospectos, contactos y compañías.

Esta opción agrega los elementos seleccionados a un segmento nuevo o existente. Luego podrá utilizar el segmento en las campañas de Marketing.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Segmentos de clientes en CRM Marketing.

Nueva tarea

Con esta acción, puede crear una tarea nueva. Los elementos seleccionados se vincularán a esta tarea de forma automática.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Crear tareas.

El nombre de una tarea creada de esa forma se comenzará con la palabra CRM.

Además, se creará una actividad en la línea de tiempo de los elementos de CRM seleccionados.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Línea de tiempo en la ficha de CRM.

Establecer estado / fijar fase

La opción de establecer estado está disponible para prospectos. La opción de fijar fase está disponible para negociaciones.

Esta opción permite cambiar el estado de los elementos seleccionados.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Estados y listas desplegables.

Asignar persona responsable

Esta opción permite cambiar persona responsable para los elementos seleccionados.

Además, esta opción le ayudará a resolver los inconvenientes con el acceso después de los cambios en la estructura de la compañía.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Problemas con el acceso después de cambiar la estructura de la empresa.

Convertir

La opción de convertir está disponible solo para prospectos.

Esta opción permite convertir los prospectos seleccionados en otros elementos de CRM - negociaciones, contactos y compañías.

Para leer más en detalle, consulte el artículo ¿Cómo convertir prospectos?.

Crear lista de llamadas

Esta opción sirve para programar la lista de llamadas para los elementos seleccionados.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Marcador automático en Bitrix24.

También puede comenzar a marcar haciendo clic en el botón correspondiente.

Encontrará la actividad creada en el calendario, así como en la página CRM > Más > Actividades.

Fusionar / unir

Con esta opción, puede fusionar los elementos seleccionados.

Para leer más en detalle, consulte los artículos Fusionar contactos / compañías y Fusionar negociaciones.

Agregar a excepciones

La opción de agregar a excepciones está disponible solo para prospectos y negociaciones.

Esta opción permite agregar las direcciones de correo electrónico o los números de teléfono de los elementos seleccionados a las excepciones de CRM. Como resultado, CRM ya no creará un nuevo elemento en función de dichos datos.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Lista de excepciones en Bitrix24.CRM.

Eliminar

Esta opción sirve para eliminar los elementos seleccionados.

Tenga en cuenta que la información de los elementos eliminados desaparece de los informes analíticos, así que elimine los registros solo en casos extremos, por ejemplo, si los ha creado por error.

Los elementos eliminados se almacenarán en la Papelera de reciclaje durante 30 días.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Papelera de reciclaje de CRM.

Editar

Esta opción permite editar varios elementos a la vez.

Hacer público

Esta opción permite cambiar el valor del campo Disponible para todos, lo que afecta el nivel de acceso al elemento.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso en CRM.

Actualizar datos del reporte

La opción de actualizar datos del reporte está disponible solo para prospectos y negociaciones.

Esta opción sirve para volver a guardar los registros de CRM y actualizar los datos en los reportes.

Mover al pipeline

La opción de mover al pipeline está disponible solo para negociaciones.

Esta opción permite mover varias negociaciones al pipeline seleccionado.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Múltiples pipelines de negociaciones.

Incluir en la exportación

La opción de incluir a exportación está disponible solo para contactos.

Esta opción incluye los contactos seleccionados en la exportación.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Exportación de datos de Bitrix24.CRM.
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