Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Cambiar la dirección de correo electrónico del empleado despedido

Muchas compañías suelen usar el correo corporativo para transmitir y almacenar información. En algunas ocasiones, es necesario que otro empleado use la dirección de correo electrónico del usuario despedido. Eso se aplica principalmente a las direcciones de correo electrónico genéricas, como manager@mycompany.com.

En Bitrix24, el trabajo con el correo electrónico tiene algunas características.

  • No puede registrarse en Bitrix24 con una dirección de correo electrónico si hay otro usuario registra do con esa misma dirección de correo.
  • No puede invitar a un nuevo usuario por correo electrónico cuando otro usuario de Bitrix24 utiliza la dirección de correo electrónico especificada, incluso si es un usuario despedido.
Supongamos que tenemos un usuario despedido que usó el correo electrónico manager@mycompany.com, y necesitamos que uno de los empleados actuales use este correo electrónico.

Primero, es necesario verificar si la dirección de correo electrónico especificada se usa como correo electrónico de contacto en el perfil del usuario o en el inicio de sesión de Bitrix24.

Para hacer esto, el administrador de Bitrix24 debe abrir el perfil del usuario despedido e ir a la pestaña Contraseñas.

Si el empleado ya ha sido despedido, vuelva a contratarlo temporalmente > aplique los cambios > despídalo nuevamente.

Si se especifica cualquier otro correo en la pestaña Autenticación en el campo Correo electrónico, entonces el correo corporativo se usa solo como el correo de contacto en el perfil del usuario.

Si en la pestaña Autenticación en el campo Correo electrónico se especifica el correo corporativo que necesita transferir a otro empleado, entonces este correo se usa como inicio de sesión en Bitrix24.


El correo corporativo se utiliza como correo de contacto

En este caso, el administrador de Bitrix24 debe encontrar al empleado en la sección Compañía > Empleados > Usuarios desactivados, abrir el perfil del usuario y cambiar el correo electrónico de contacto a cualquier otro, por ejemplo, a temp@somemail.tld.


El correo corporativo se utiliza como el inicio de sesión en Bitrix24

El empleado que se va de la compañía debe cambiar el correo electrónico manager@mycompany.com en su Perfil de Bitrix24.Network a cualquier otro, por ejemplo, temp@somemail.tld. Puede hacer esto tanto antes de ser despedido de Bitrix24 como después.

Tenga en cuenta que debe especificar una dirección de correo electrónico existente como el inicio de sesión, ya que el cambio del correo electrónico requiere confirmación. Para leer más en detalle, consulte el artículo Cambiar nombre de usuario y contraseña.

Luego el administrador de Bitrix24 necesita encontrar el perfil del empleado despedido en la sección de Compañía > Empleados > Despedidos y cambiar el correo electrónico de contacto.

Finalmente, puede usar el correo electrónico corporativo para invitar a un empleado nuevo.

Si el empleado nuevo ya se ha registrado en su cuenta de Bitrix24, puede cambiar el correo electrónico a uno corporativo en su perfil de Bitrix24.Network y especificarlo como correo de contacto en su perfil de usuario.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis