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Aplicación móvil: cancelaciones

Los documentos de cancelación se utilizan para llevar la gestión de productos perdidos, defectuosos e invendibles.

Ejemplo: realizó una inspección y descubrió que no había suficientes productos en el almacén o varios productos se dañaron durante la entrega. Esta información se puede ingresar al sistema, por lo que conocerá la cantidad de daño y reflejará el inventario correcto en el almacén.

El documento de cancelación puede ser útil en varias ocasiones:

  • El producto ha sido dañado durante el envío y no se puede vender.
  • El producto ha caducado.
  • Los productos han sido robados o perdidos.

Crear un documento de cancelación

Para crear un documento de cancelación, vaya a la sección Administración del inventario > toque el botón + > elija Cancelación.

Luego agregue productos. En la aplicación móvil, puede crear un producto nuevo, buscar el producto por código de barras o seleccionar del catálogo.

La opción Crear un SKU está disponible solo en la versión completa.

Especifique la cantidad del producto que se cancela y elija el almacén. Toque Listo y cree el documento.

Una vez guardado, el documento estará disponible como borrador. Cuando los productos se cancelen, procese el documento de cancelación para actualizar las existencias.


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