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Soporte Bitrix24

Crear campos personalizados en la página de perfil

El perfil de usuario contiene la información de contacto de un empleado. Además de utilizar los campos predeterminados, se puede crear campos personalizados para insertar los datos personales adicionales.

Ejemplo: utilice campos personalizados para que los usuarios completen su número de estacionamiento o el nombre de su ciudad natal.
Solo el administrador de la cuenta puede crear nuevos campos en el perfil del usuario.

¿Cómo crear un campo nuevo?

Abra su página de perfil y haga clic en Crear campo.

Seleccione el tipo de campo apropiado.

Tipos de campos

  • Cadena: un campo de texto normal para cualquier información.
  • Lista: una lista con varios elementos para seleccionar.
  • Fecha/Hora: un campo para especificar fechas.
  • Dirección: un campo para ingresar su ubicación o domicilio.
  • Enlace: un para enlaces web, por ejemplo, las redes sociales de un empleado.
  • Archivo: un campo para adjuntar archivos y documentos.
  • Dinero: un campo para especificar las cantidades de dinero y la moneda.
  • Sí/No: un campo para encuestas y sondeos rápidos.
  • Número: un campo para datos numéricos.

Especifique el nombre del campo y configure los parámetros adicionales:

  • Múltiple: habilite esta opción para permitir que los usuarios especifiquen varios valores de campo.
  • Mostrar siempre: habilite esta opción para mostrar el campo en el perfil de usuario incluso si está vacío.

Para editar u ocultar un campo existente, haga clic en el engranaje junto al campo y seleccione la acción apropiada.

Además, puede cambiar el orden de los campos. Para hacerlo, mantenga presionado el lado izquierdo del campo y arrástrelo a otro lugar en la lista.


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