Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Actividades de CRM: ¿cómo se establece la fecha límite?

Cuando agrega una actividad nueva, CRM establece automáticamente su fecha límite según la forma en que cree esta actividad.

Crear actividad Puede agregar actividades nuevas en las vistas Kanban, Lista y Actividades de CRM

CRM establece la fecha límite de la actividad en 3 días hábiles a partir de la fecha de creación si la agrega de una de las siguientes maneras:

  • en la ficha del elemento de CRM en las vistas Kanban o Lista
  • como una actividad inteligente después de cerrar la ficha de prospecto o negociación
  • en el timeline del elemento de CRM

Por ejemplo, el horario laboral de su compañía es de lunes a viernes. Si crea una actividad el lunes 23 de octubre, la fecha límite será el jueves 26 de octubre. Si crea una actividad el viernes 20 de octubre, la fecha límite será el miércoles 25 de octubre.

Calendario

Sin embargo, si agrega una actividad nueva en la vista Actividades, su fecha límite se establece según la columna en la que se encuentre el elemento. Esta regla se aplica cuando:

  • Crea una actividad desde la ficha de prospecto o negociación rápida
  • Mueve una ficha del elemento de CRM a otra columna

Consulte la siguiente tabla para obtener detalles sobre las columnas en la vista Actividades.

La fecha límite de una actividad nueva siempre se redondea a una hora completa, independientemente de la vista en la que está trabajando. Si crea una actividad a las 15:01, la fecha límite será a las 16:00.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis