Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Configurar estados de pedido y entrega

Una parte importante de la configuración de una tienda online es determinar las etapas por las cuales pasará el pedido.


¿Cómo configurar los estados del pedido?

Vaya a la sección de Sitios web y tiendas > Tienda online > Ajustes > Configuración avanzada > Estados > Estados del pedido.

De forma predeterminada, Bitrix24 cuenta con un conjunto estándar de estados. Generalmente, hay que cumplir con dos reglas:

  • Debe haber un estado inicial y dos estados finales para resultados exitoso y sin éxito.
  • El número de estados intermedios depende de las características específicas de su negocio.

Haga clic en Agregar estado.

Ejemplo: agregue un estado intermedio Pedido confirmado.

Ingrese el nombre del estado y elija el color.

Puede mover el estado hacia arriba o hacia abajo en la lista. Arrástrelo y suéltelo en la etapa adecuada. Guarde los cambios.

¡Listo! El estado nueva estará disponible en todos los pedidos.


¿Cómo configurar los estados de entrega?

Los estados de entrega se configuran de la misma forma.

Vaya a la sección de Sitios web y tiendas > Tienda online > Ajustes > Configuración avanzada > Estados > Estados de entrega.

De forma predeterminada, la entrega no incluye etapas intermedias y tiene solo un estado inicial y dos finales.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis