Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Soporte de Bitrix24: preguntas frecuentes

En este artículo, hemos recopilado respuestas a las preguntas frecuentes sobre cómo comunicarse con el soporte de Bitrix24.

El soporte de Bitrix24 está disponible solo en los planes comerciales. Solo los administradores de la cuenta pueden ponerse en contacto con el soporte técnico.

Obtenga más información en la página de planes y precios.

¿A quién acudir en caso de problemas y errores?

En tales casos, escriba su pregunta en el chat de soporte desde su cuenta de Bitrix24.

Haga clic en el signo de interrogación en la esquina superior derecha. Desplácese hacia abajo y haga clic en el botón Hacer una pregunta.

Nuestros especialistas pueden responderle solo en el chat en línea e intentan resolver sus dudas lo más rápido posible. Para acelerar la respuesta, le recomendamos que siga los siguientes consejos:

  • Formule su pregunta claramente.
  • Si tiene varias preguntas, es mejor resolverlas por separado. De esa manera aumenta la velocidad de la respuesta.
  • Adjunte capturas de pantalla, videos o gifs que describan el inconveniente. Esto ayudará al especialista de soporte a comprender mejor la situación.
  • No utilice un lenguaje obsceno, malsonante o amenazador. El chat se cerrará de inmediato y se le prohibirá temporalmente el acceso al soporte.

Una vez finalizada la conversación con el especialista de soporte, no olvide calificarla. La retroalimentación es importante para nosotros.

Encontrará toda la información sobre las herramientas de Bitrix24 en los artículos de la página de Soporte de Bitrix24.

¿Pueden los consultores de soporte de Bitrix24 acceder a mi Bitrix24?

El personal de atención al cliente no puede acceder a su cuenta de Bitrix24. Además, no pueden conectarse con usted a través de Team Viewer, llamar por Skype ni por teléfono. Los especialistas no conocen sus nombres de usuario y contraseñas, e incluso si decide decírselos, no podrán ingresar a su cuenta.

Si ha sido transferido al soporte técnico de nivel de ingeniero, ya necesitarán acceso a la cuenta. Sin esto, el especialista de soporte técnico de Bitrix24 no podrá resolver su problema.

¿Es posible contactar directamente al ingeniero de soporte técnico?

pp

Todas las solicitudes van primero a los especialistas de atención al cliente. Estudian todos los detalles y si ven que es necesario involucrar a un ingeniero de soporte técnico u obtener acceso a la cuenta, el chat se transfiere a un especialista de soporte técnico.

Incluso si antes ya ha recibido ayuda de un especialista de soporte técnico en particular y desea volver a contactarlo, primero debe describir la situación en el chat de atención al cliente.

Por favor, adjunte capturas de pantalla o un video que describa la situación a su mensaje. Esto ayudará al especialista de soporte a comprender mejor el problema.

¿Pueden los especialistas de soporte configurar mi Bitrix24?

Los especialistas de soporte no configuran ni personalizan las cuentas según sus necesidades, no diseñan flujos de trabajo ni desarrollan aplicaciones. Además, no pueden decirle cómo agregar una herramienta a su Bitrix24 a través de REST.

Nuestros socios oficiales le ayudarán con este tipo de preguntas y configurarán su Bitrix24. Estas son empresas certificadas que se dedican a la implementación y modificación a las necesidades específicas de los usuarios. Si desea solicitar la implementación, seleccione un socio adecuado de la lista.

Nuestros socios podrán asesorarle tanto en persona como por teléfono. También capacitan a los empleados para trabajar en Bitrix24.

¿Cómo hacer una pregunta sobre los flujos de trabajo?

Los especialistas de Bitrix24 podrán asesorarle sobre el funcionamiento de las acciones en el diseñador de procesos de negocios. Nuestros socios oficiales le ayudarán a crear y depurar los flujos de trabajo.

Para que los especialistas puedan resolver su duda, trate de describir exactamente lo que no funciona con la mayor precisión posible. Los especialistas de soporte no tienen la capacidad de probar y depurar un flujo de trabajo complejo. Solo pueden asesorar sobre problemas en acciones específicas.

cross Mi flujo de trabajo no funciona. Solucione el problema.

check Durante un flujo de trabajo, los votos de los empleados no se cuentan correctamente. Por favor, dígame cuál es el problema. Adjunto también la captura de pantalla de la configuración de la acción.

check Creé un flujo de trabajo. Tiene una acción, pero no funciona correctamente. Por favor, dígame cómo solucionarlo.

¿A quién contactar en caso de errores en las aplicaciones de Bitrix24.Market?

En Bitrix24.Market, hay una gran cantidad de aplicaciones que puede usar para ampliar la funcionalidad de su Bitrix24.

Las aplicaciones están desarrolladas por especialistas externos, por lo que si tiene errores, debe comunicarse con ellos directamente. Encontrará sus contactos en la página de la aplicación o en la pestaña Soporte.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Soporte para las aplicaciones de Bitrix24.Market.

¿Por qué los consultores no han creado una solicitud de desarrollo?

Los especialistas de atención al cliente no crean solicitudes de mejora para cada problema. Todas las modificaciones de las herramientas nuevas son discutidas primero por los desarrolladores y los gerentes de producto. Discutimos cualquier solicitud y registramos todos los deseos, pero las solicitudes de desarrollo se crean solo después de una discusión interna.

¿Cómo sé que el error que encontré se ha solucionado?

Si ha encontrado algún error y el especialista lo ha solucionado, recibirá una notificación con el número de su solicitud. Tan pronto como haya algún cambio en su solicitud, le enviaremos una notificación en el mismo chat.

Cuando deja una solicitud de desarrollo, no podemos darle un plazo concreto: todo depende tanto de la complejidad de la herramienta como de la cola en el propio desarrollo. Todos los días recibimos decenas de sugerencias. Tomamos en cuenta y analizamos todos los deseos de nuestros clientes, pero las sugerencias mencionadas con más frecuencia tienen prioridad y se desarrollan primero.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis