Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Problemas de acceso tras cambios en la estructura de la empresa

Si ha realizado algunos cambios en la estructura de su empresa, puede experimentar dificultades con los permisos de acceso al CRM.

Ejemplo: el jefe del departamento se ha cambiado, el empleado se ha trasladado a otro departamento, etc.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Estructura de la empresa.

¿Qué hacer?

Para aplicar los nuevos permisos de acceso, es necesario volver a guardar los elementos de CRM. Puede hacerlo de dos formas.

  • Marque los elementos de CRM requeridos y elija la acción Asignar persona responsable.
  • Marque los elementos de CRM requeridos y elija la acción Hacer público.

La idea principal es guardar los registros de nuevo. Después de eso, los elementos estarán disponibles para los usuarios.

Tenga en cuenta que esto solo es necesario para los elementos creados antes de los cambios realizados en la estructura de la empresa.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis