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Soporte Bitrix24

Campo "Teléfono" en CRM: configurar el país predeterminado

Hemos mejorado el funcionamiento del campo Teléfono en Bitrix24.CRM:

  • Cuando marque un número, CRM determinará el país por código.
  • También puede establecer un país predeterminado.

Por lo tanto, ahora no tendrá que ingresar el código del país cada vez que guarde los contactos de sus clientes.

Código del país

Para encontrar el código del país requerido, haga clic en la bandera en el campo Teléfono y seleccione un país de la lista.

También puede encontrar un país por su nombre. Comience a escribir el nombre y el código aparecerá en la lista.

Si CRM no puede reconocer el código del país o el campo está vacío, se mostrará un icono de globo terráqueo en lugar de una bandera.

País predeterminado

En la configuración del campo, ahora está disponible el parámetro País predeterminado (Deafult country). El país predeterminado coincide con su zona de dominio.

Ejemplo: si el país predeterminado es España, entonces el código preestablecido será +34. Le queda solo ingresar el número.

Si selecciona la opción No se especificó el país predeterminado, deberá ingresar el código del país junto con el número. Esta opción resulta conveniente si trabaja con clientes de diferentes países.

Campo "Teléfono" en diferentes vistas de la ficha de CRM

Cuando selecciona un país en el campo País predeterminado (Default country), ese valor está vinculado a la vista de la ficha de CRM, tanto común como personalizada.

Ejemplo: para la vista común de la ficha de contacto, configura México como el país predeterminado. Entonces todos los usuarios verán el código de México en el campo Teléfono hasta que vayan a la vista personalizada.

Si un usuario cambia el país predeterminado en la vista de perfil personalizada, esta configuración se aplica solo a ese usuario.

Para leer más en detalle, consulte los artículos Ficha de CRM y Vistas de la ficha de CRM.
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