Los contadores de Bitrix24 ayudan a los empleados a no olvidarse de sus clientes: realizar llamadas, responder en chats, enviar correos electrónicos, etc.
Trabajamos constantemente para mejorar nuestro producto. Esta vez hemos cambiado los contadores para que sepa con qué cliente necesita contactar hoy.
¿Cómo han cambiado los contadores?
Vista "Actividades"
CRM se centra en las actividades que deben realizarse en un futuro próximo. En la vista de Actividades, los elementos sin actividades se muestran en la columna correspondiente.
Tipos de contadores
CRM tiene dos contadores:
- Entrante: negociaciones/prospectos con actividades entrantes del cliente, tales como correos electrónicos, llamadas, chats.
- Planeado: negociaciones/prospectos con actividades planificadas para hoy o con actividades vencidas.
Forma de contar actividades
Hemos cambiado la forma de contar actividades de CRM. En los contadores, tomamos en consideración al responsable de la negociación / del prospecto, y no al responsable de la actividad.
Contadores de otros empleados
Haga clic en Más para ver los contadores de otros empleados.
¿Cómo funcionan los contadores?
Contador "Planeado"
El contador Planeado muestra los elementos con actividades vencidas o actividades que debe completar hoy.
Si la fecha límite de la actividad ha vencido, el elemento aún seguirá mostrándose en la columna Hoy hasta las 00:00 del día siguiente. Después de las 00:00, el elemento se moverá a la columna Atrasado.
Contador "Entrante"
Este contador muestra las solicitudes entrantes del cliente no procesadas: correos electrónicos, llamadas, chats.
Contadores de otros empleados
Este contador está disponible para aquellos usuarios que tienen acceso a los elementos de otros empleados.
¿Qué significan los colores de contadores?
Contador verde: llamadas perdidas y entrantes, chats, correos electrónicos.
Contador rojo: actividades atrasadas y actividades para hoy.
Los contadores aparecen en gris cuando aún no se requiere la atención del usuario para estas actividades.
- Contador gris distinto de cero: actividades en los elementos de otros empleados.
- Contador cero gris con un punto: actividades en el elemento cuya fecha límite aún no ha llegado.
- Contador cero gris: elemento sin actividades.