Soporte Bitrix24

Contadores en CRM

Los contadores de Bitrix24 ayudan a los empleados a no olvidarse de sus clientes: realizar llamadas, responder en chats, enviar correos electrónicos, etc.

Trabajamos constantemente para mejorar nuestro producto. Esta vez hemos cambiado los contadores para que sepa con qué cliente necesita contactar hoy.

Para leer más en detalle, consulte el artículo CRM Proactivo.

¿Cómo han cambiado los contadores?

right_arrow.jpg Vista "Actividades"

CRM se centra en las actividades que deben realizarse en un futuro próximo. En la vista de Actividades, los elementos sin actividades se muestran en la columna correspondiente.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Vista "Actividades" para negociaciones y prospectos.

right_arrow.jpg Tipos de contadores

CRM tiene dos contadores:

  • Entrante: negociaciones/prospectos con actividades entrantes del cliente, tales como correos electrónicos, llamadas, chats.
  • Planeado: negociaciones/prospectos con actividades planificadas para hoy o con actividades vencidas.

right_arrow.jpg Forma de contar actividades

Hemos cambiado la forma de contar actividades de CRM. En los contadores, tomamos en consideración al responsable de la negociación / del prospecto, y no al responsable de la actividad.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Nueva forma de contar y mostrar actividades de CRM.

right_arrow.jpg Contadores de otros empleados

Haga clic en Más para ver los contadores de otros empleados.


¿Cómo funcionan los contadores?

Contador "Planeado"

El contador Planeado muestra los elementos con actividades vencidas o actividades que debe completar hoy.

Si la fecha límite de la actividad ha vencido, el elemento aún seguirá mostrándose en la columna Hoy hasta las 00:00 del día siguiente. Después de las 00:00, el elemento se moverá a la columna Atrasado.

Ejemplo: a las 15:00 tiene la reunión con el cliente. A la hora acordada, se reúnen y discuten los asuntos. Cuando regrese de la reunión a las 17:00, su actividad no caducará, sino que seguirá mostrándose en la columna Hoy con un contador rojo. Solo marque esta actividad como realizada antes de las 00:00.

Contador "Entrante"

Este contador muestra las solicitudes entrantes del cliente no procesadas: correos electrónicos, llamadas, chats.

Para leer más en detalle, consulte los artículos Nueva lógica de procesamiento de llamadas en CRM y Canales abiertos: nueva lógica de procesamiento de chats en CRM.

Contadores de otros empleados

Este contador está disponible para aquellos usuarios que tienen acceso a los elementos de otros empleados.

Ejemplo: gracias a los contadores, el jefe del departamento puede consultar cuántos mensajes pendientes de clientes tienen sus subordinados.

¿Qué significan los colores de contadores?

Contador verde: llamadas perdidas y entrantes, chats, correos electrónicos.

Contador rojo: actividades atrasadas y actividades para hoy.

Los contadores aparecen en gris cuando aún no se requiere la atención del usuario para estas actividades.

  • Contador gris distinto de cero: actividades en los elementos de otros empleados.
  • Contador cero gris con un punto: actividades en el elemento cuya fecha límite aún no ha llegado.
  • Contador cero gris: elemento sin actividades.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis