Soporte Bitrix24

Vista "Actividades" en Bitrix24.CRM

En Bitrix24.CRM, agregamos la vista de Actividades que sirve para ver y clasificar las negociaciones. Esto le permite planificar su trabajo con actividades y evaluar la carga para hoy o para toda la semana.

La vista de Actividades está disponible solo para negociaciones.

Vista "Actividades": visión general

En la vista de Actividades, las negociaciones se distribuyen automáticamente en seis etapas según la fecha límite de la actividad vinculada: atrasado, hoy, esta semana, semana siguiente, sin actividades, más de dos semanas.

Ejemplo: si tiene planificado llamar al cliente la próxima semana, entonces la negociación con esta actividad estará en la columna "Semana siguiente".

Por lo tanto, las negociaciones que requieren la finalización de las actividades en un futuro próximo, como las actividades atrasadas o pendientes para hoy, siempre llamarán su atención.

Tenga en cuenta que no puede editar la vista de actividades, o sea agregar, editar o eliminar columnas.

También puede utilizar los siguientes filtros para encontrar rápidamente las negociaciones requeridas:

  • Entrante: son las negociaciones con solicitudes pendientes de los clientes, como una llamada o un mensaje en el chat del canal abierto. Dichas actividades no tienen una fecha límite y las negociaciones con actividades entrantes se encuentran en la columna "Hoy".
  • Planeado: son las negociaciones con actividades atrasadas o planeadas para el día de hoy. Se muestran en las columnas "Atrasado" y "Hoy".
  • Más: son las negociaciones con actividades de otros empleados.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Nuevos contadores de actividades.

¿Cómo crear una negociación?

En la vista de Actividades, puede crear una negociación rápida con una actividad vinculada. Debajo de cada columna hay un icono de "+". Haga clic en él para crear una negociación.

  • Si crea una negociación en las etapas "Hoy", "Esta semana", "Semana siguiente" o "Más de dos semanas", se creará una actividad junto con la negociación.
  • Si crea una negociación en las columnas "Atrasado" o "Sin actividades", entonces la negociación se creará sin actividades. Por lo tanto, una vez creada, la negociación se moverá de la columna "Atrasado" a la columna "Sin actividades".

También puede agregar una negociación de la manera estándar, a través del botón Crear. Estará en la columna que corresponda a la fecha límite de la actividad vinculada a esta negociación.

¿En qué columna estará la negociación?

Si hay varias actividades planificadas en la negociación, se toma en consideración la fecha límite de la actividad que debe completarse más rápido que las demás.

Negociaciones con actividades atrasadas

Si hay por lo menos una actividad atrasada vinculada, la negociación estará en la columna "Atrasado" hasta que se cierre esta actividad, incluso si hay otras actividades pendientes.

Ejemplo: si hay varias actividades para la próxima semana y una ya está vencida, la negociación estará en la columna "Atrasado".

Negociaciones con actividades entrantes

Si hay una actividad entrante pendiente en la negociación, entonces la negociación estará en la columna "Hoy" para hoy, mañana y pasado mañana, hasta que se cierre la actividad entrante o aparezca una actividad atrasada.

Ejemplo: si hay una actividad planificada para la próxima semana y una actividad entrante pendiente, la negociación estará en la columna "Hoy".

Puede mover las negociaciones por diferentes columnas. Al mismo tiempo, CRM evalúa si hay actividades dentro de la negociación y qué fecha límite tienen. Todo funciona de la misma manera que en el momento de crear una negociación nueva en esta vista.

¿Qué fecha límite tendrá una actividad cuando la negociación vinculada se mueve a otra columna?

No puede mover las actividades a las columnas "Atrasado" y "Sin actividades".

La fecha límite de la actividad depende de si hay o no otras actividades vinculadas a la negociación que se mueve a otra etapa.

right_arrow.jpg Si no hay ninguna actividad con fecha límite especificada, se creará una actividad nueva con la fecha límite establecida de acuerdo con el nombre de la columna.

Ejemplo: si arrastra una negociación sin actividades pendientes de la columna "Sin actividades" a la columna "Hoy", se creará una actividad con la fecha límite para el día de hoy.

right_arrow.jpg Si hay una actividad planificada, la fecha límite de la misma se cambiará de acuerdo con el nombre de la columna.

Ejemplo: si arrastra una negociación de la columna "Más de dos semanas" a la columna "Hoy", la fecha límite de la actividad cambiará a hoy.

right_arrow.jpg Si hay varias actividades planificadas, la fecha límite se cambiará solo para la actividad que tenga la fecha límite actual más cercana.

Ejemplo: supongamos que tiene una actividad atrasada y tres actividades para la próxima semana. Si mueve la negociación de la columna "Atrasado" a la columna "Esta semana", la fecha límite se cambiará solo para la actividad atrasada.

Vista "Actividades": caso de uso

Ejemplo: supongamos que su empresa se dedica al diagnóstico y reparación de equipos. Tiene un cliente que ha roto su teléfono móvil.

Antes había que crear una negociación y agregar un recordatorio para llamar al cliente y discutir el plan de reparación.

Ahora solo necesita agregar una negociación en la columna apropiada, por ejemplo, Hoy.

Entonces se creará una negociación nueva, y CRM agregará automáticamente una actividad con la ficha límite especificada para el día de hoy. De esa manera, usted ahorra tiempo y no se olvida de contactar al cliente.

Puede consultar el horario de trabajo de su empresa en los ajustes de la cuenta.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Asistencia de especialistas en integración
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis