En este artículo, explicamos la lógica de procesamiento de chats de canales abiertos en CRM. Cuando abra CRM, verá qué negociación y qué chat de canales abiertos requiere su atención en primer lugar. Además del contador que muestra las comunicaciones entrantes, también tiene a su disposición el estado de chat No leído al formulario de negociación.
¿Cómo funciona?
Las negociaciones con chats de canales abiertos sin leer ahora se muestran con el estado No leído. Por lo tanto, puede procesar esta negociación primero, para minimizar el tiempo de espera del cliente.
El estado también se mostrará en la línea de tiempo en la ficha de negociación.
Cuando el empleado responda al cliente en el chat, el estado No leído desaparecerá. Sin embargo, la negociación aún estará marcada con un contador verde que muestra que la actividad aún está activa y la negociación requiere atención.
Una vez finalizada la comunicación con el cliente y cerrado el chat, marque la actividad como completada y el contador verde desaparecerá.
Cuando marca una actividad como terminada, cambia de amarillo a blanco en la línea de tiempo y se muestra como completada. También puede realizar un seguimiento de cuándo se creó y se cerró el chat directamente en la ficha de negociación.
La negociación se mostrará con un contador gris ya que no hay más actividades entrantes.