En este artículo, explicamos el algoritmo de procesamiento de llamadas. Después de una llamada entrante del cliente, CRM creará una actividad y la agregará al elemento de CRM. Las llamadas perdidas tendrán el estado Perdida.
Gracias a esta actualización, el gerente puede encontrar fácilmente la negociación en la que acaba de hablar con el cliente. Además, el empleado verá también negociaciones con llamadas perdidas.
Llamadas entrantes
Antes, una vez finalizada la llamada, el gerente podría perderse entre una gran cantidad de negociaciones y buscar la que necesita mucho tiempo.
Ahora puede hacer clic en el contador Entrante y encontrar rápidamente la negociación con una llamada entrante del cliente.
En la línea de tiempo de la negociación, encontrará la actividad con la grabación de la llamada. Puede escuchar la grabación, dejar un comentario en la actividad y programar una actividad nueva.
Haga clic en Procesado para completar la actividad. La actividad completada se vuelve blanca y se guarda en la línea de tiempo.
Llamadas perdidas
Las negociaciones con llamadas perdidas se pueden encontrar con el contador Entrantes y tienen un estado rojo Perdida. De esta manera, puede encontrar fácilmente negociaciones con llamadas perdidas.
También verá la actividad de llamada perdida en la línea de tiempo de la negociación.