Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

CRM Proactivo

CRM Proactivo es un concepto de ventas moderno. Le ayuda a estar al tanto de sus prospectos y negociaciones, no perder clientes y planificar los próximos pasos para impulsar el progreso del embudo de ventas.

En este artículo, aprenderá cómo CRM Proactivo puede ayudarle a su empresa.


Planificar actividades

La vista de Actividades le permite estimar su carga de trabajo para la próxima semana o mes. Los elementos se distribuyen automáticamente en seis columnas según la fecha límite de la actividad vinculada. La columna Hoy incluye las actividades que vencen hoy y la columna Semana siguiente es para las actividades que pueden esperar.
Vista "Actividades" para negociaciones y prospectos


Realizar un seguimiento de las actividades pendientes

Los contadores permiten priorizar correctamente y estar al tanto de las comunicaciones pendientes con sus clientes. Minimizan las distracciones causadas por recordatorios innecesarios, ya que solo se activan cuando se requiere su atención.
Contadores en CRM

De forma predeterminada, los contadores se activan 15 minutos antes de la fecha límite de la actividad, pero también puede personalizarlos.
Configurar recordatorios de actividades personalizados

Para priorizar las consultas entrantes de los clientes, consulte los estados del chat en la ficha de CRM. Si no hay ningún estado, esto indica que no hay mensajes no leídos. El estado No leído significa que su cliente está esperando una respuesta.
Gestionar chats de canales abiertos en CRM

Después de una llamada entrante del cliente, CRM crea automáticamente una actividad nueva. El estado Llamada perdida le indica que debe comunicarse con el cliente cuya llamada perdió. Los elementos de CRM con llamadas entrantes no tienen ningún estado especial sino un contador verde activo.
Gestionar llamadas de clientes en CRM


Programar actividades para contactar con los clientes

Si no hay actividades planificadas en una negociación o en un prospecto, CRM le sugerirá que cree una cuando cierre la ficha del elemento. Por lo tanto, el cliente no quedará desatendido por mucho tiempo.
Actividades inteligentes en CRM


Recibir recordatorios sobre las próximas actividades

Si los elementos de CRM requieren su atención, se muestran en la parte superior gracias al modo EnfoqueModo Enfoque mueve automáticamente los elementos de CRM con actividades nuevas a la parte superior del kanban. Hay varias acciones que activan este modo y mueven los elementos para arriba llamando su atención.. Funciona en las vistas Actividades, Kanban y Lista.
Modo Enfoque en CRM

Además, puede elegir cuándo desea recibir recordatorios de actividades.
Agregar actividades en CRM
Configurar recordatorios de actividades


Resumen

  • CRM Proactivo es un concepto de ventas moderno.
  • CRM Proactivo le ayuda oportunamente a estar al tanto de sus prospectos y negociaciones, no perder clientes y planificar los próximos pasos para impulsar el progreso del embudo de ventas.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis