Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Modo Enfoque en CRM

Modo Enfoque mueve los elementos de CRM con actividades nuevas a la parte superior del kanban. Hay varias acciones que activan este modo y mueven los elementos para arriba atrayendo su atención.

El modo enfoque está disponible para negociaciones, prospectos, procesos inteligentes y facturas en las vistas Actividades, Kanban y Lista.

El modo enfoque se activa automáticamente 15 minutos antes de la fecha límite de la actividad, así como a la hora exacta especificada en la actividad. Este tiempo se puede personalizar. Se enciende el contador y el elemento se mueve para arriba.
Configurar recordatorios de actividades personalizados

Hay varias acciones más que activan el modo enfoque.

Comentario del empleado que no es responsable del elemento de CRM. En este caso, el elemento se mueve a la parte superior del kanban indicando que es necesario abrirlo.

Actividad entrante: correo electrónico, chat, llamada entrante o perdida. Una negociación sin actividades se mueve a la parte inferior del kanban. Una vez recibida una consulta entrante, la negociación se moverá para arriba y la ficha del cliente tendrá el estado No leído.
Gestionar chats de canales abiertos en CRM
Gestionar llamadas de clientes en CRM

Actividad entrante Cuando el gerente recibió un mensaje del cliente, se encendió el contador y apareció el estado No leído

Resumen

  • Modo Enfoque mueve los elementos de CRM con actividades nuevas a la parte superior del kanban. Hay varias acciones que activan este modo y mueven los elementos para arriba atrayendo su atención.
  • El modo enfoque está disponible para negociaciones, prospectos, procesos inteligentes y facturas en las vistas Actividades, Kanban y Lista.
  • El modo enfoque se activa automáticamente 15 minutos antes de la fecha límite de la actividad y a la hora exacta de la actividad.
  • El modo enfoque se activa automáticamente si se deja un comentario del empleado que no es responsable del elemento o si se recibe una consulta entrante, como correo electrónico, chat o llamada.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis