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Modo Enfoque en CRM

Modo Enfoque mueve los elementos de CRM con actividades nuevas a la parte superior del kanban. Hay varias acciones que activan este modo y mueven los elementos para arriba atrayendo su atención.

El modo enfoque está disponible para negociaciones, prospectos, procesos inteligentes y facturas en las vistas Actividades, Kanban y Lista.

El modo enfoque se activa automáticamente 15 minutos antes de la fecha límite de la actividad, así como a la hora exacta especificada en la actividad. Este tiempo se puede personalizar. Se enciende el contador y el elemento se mueve para arriba.
Configurar recordatorios de actividades personalizados

Hay varias acciones más que activan el modo enfoque.

Comentario del empleado que no es responsable del elemento de CRM. En este caso, el elemento se mueve a la parte superior del kanban indicando que es necesario abrirlo.

Actividad entrante: correo electrónico, chat, llamada entrante o perdida. Una negociación sin actividades se mueve a la parte inferior del kanban. Una vez recibida una consulta entrante, la negociación se moverá para arriba y la ficha del cliente tendrá el estado No leído.
Gestionar chats de canales abiertos en CRM
Gestionar llamadas de clientes en CRM

Actividad entrante Cuando el gerente recibió un mensaje del cliente, se encendió el contador y apareció el estado No leído

Resumen

  • Modo Enfoque mueve los elementos de CRM con actividades nuevas a la parte superior del kanban. Hay varias acciones que activan este modo y mueven los elementos para arriba atrayendo su atención.
  • El modo enfoque está disponible para negociaciones, prospectos, procesos inteligentes y facturas en las vistas Actividades, Kanban y Lista.
  • El modo enfoque se activa automáticamente 15 minutos antes de la fecha límite de la actividad y a la hora exacta de la actividad.
  • El modo enfoque se activa automáticamente si se deja un comentario del empleado que no es responsable del elemento o si se recibe una consulta entrante, como correo electrónico, chat o llamada.
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