Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Contadores en CRM móvil

En Bitrixi24, los contadores de CRM están disponibles no solo en la versión web sino también en CRM móvil. Los contadores muestran la cantidad de actividades que requieren su atención.

Este es un artículo de una serie de artículos sobre los contadores en CRM. Consulte los demás artículos para obtener más información:

Para filtrar entidades de CRM por contadores, toque el icono de la lupa. Hay tres tipos principales de contadores en CRM móvil: entrante, planificado y para hoy.

Los contadores se muestran en diferentes colores según su significado.
Aprenda más sobre los diferentes colores de contadores

Funcionamiento de contadores

Entrante. El contador muestra las entidades de CRM que tienen actividades sin procesar, tales como:

  • una llamada entrante o perdida,
  • un correo electrónico,
  • un mensaje nuevo en el chat con un cliente,
  • un pago de un pedido,
  • un comentario nuevo en una tarea vinculada (si es responsable tanto de la tarea como del elemento de CRM).

Las actividades entrantes no tienen fechas límite. Los contadores permanecerán activos hasta que complete las actividades.

Planeado. El contador muestra las entidades de CRM que tienen actividades atrasadas o urgentes con menos de 15 minutos hasta su fecha límite. Este tiempo se puede personalizar.
Aprenda a configurar recordatorios de actividades personalizados

Para hoy. El contador muestra las actividades entrantes y atrasadas que tienen fecha límite hoy.

Entrante y planeado (empleados). Estos contadores muestran las actividades entrantes y vencidas de otros empleados. Están disponibles para aquellos usuarios que tienen acceso a los elementos de otros empleados.
Aprenda más sobre los permisos de acceso en CRM


Modos de contadores

Hay dos modos de contadores en CRM:

  • Persona responsable del elemento de CRM: como persona responsable de un elemento de CRM, puede ver un contador del número total de actividades, sin importar a quién estén asignadas.
  • Persona responsable de la actividad: como persona responsable de una actividad, puede ver los contadores de esas actividades, independientemente de quién sea el responsable del elemento de CRM.

Puede seleccionar el modo de contador necesario en la versión web de Bitrix24.
Aprenda más sobre los modos de contadores en CRM


Resumen

  • Los contadores en CRM muestran el número de actividades que requieren su atención. Puede acceder a los contadores tanto en la versión web como en la móvil.
  • Hay tres tipos principales de contadores en CRM móvil: entrante, planeado y para hoy.
  • El contador Entrante muestra que hay actividades entrantes sin procesar, tales como una llamada entrante o perdida, un correo electrónico, un chat con un cliente, un pago de un pedido o un comentario en una tarea vinculada.
  • El contador Planeado muestra las entidades de CRM que tienen actividades atrasadas o urgentes.
  • El contador Para hoy muestra las actividades planificadas para hoy.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Vista "Actividades" para negociaciones y prospectos Gestionar chats de canales abiertos en CRM Configurar recordatorios de actividades ¿Cómo funcionan los contadores en CRM? Crear actividades en CRM móvil Configurar recordatorios de actividades personalizados Modos de contadores en CRM Timeline de la ficha de CRM Buscar elementos de CRM por actividades Gestionar llamadas de clientes en CRM