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Soporte Bitrix24

Actividades inteligentes en CRM

Actividades inteligentes son plantillas de actividades con un texto predeterminado y una fecha límite automática de 3 días hábiles. Las actividades inteligentes aparecen en el elemento de CRM si aún no tiene planificada ninguna actividad.
Agregar actividades en CRM

En Bitrix24, el número de actividades abiertas no debe superar las 50 000 para todos los planes y las 100 000 para el plan Enterprise. Tan pronto como alcance el límite, los contadores se bloquearán. Para seguir trabajando, complete o elimine las actividades obsoletas.
Mis actividades

Trabajando con los clientes, es importante respetar los acuerdos: llamar a tiempo, enviar documentos para su aprobación, etc. Si cierra una negociación sin actividades, irá al final del kanban pasado algún tiempo. Las actividades inteligentes aumentan las posibilidades de cerrar una negociación con éxito: envían una notificación y llevan la negociación para arriba.
Modo Enfoque en CRM
Configurar recordatorios de actividades


¿Cómo crear una actividad inteligente?

La ficha de una actividad inteligente ya tiene el texto estándar Comunicarse con el cliente ingresado, la fecha límite establecida y la persona responsable seleccionada. Sin embargo, puede editar estos datos en cualquier momento.

  • Texto: ingrese cualquier texto, por ejemplo, "Enviar documentos para su aprobación".
  • Fecha límite: se fija automáticamente en tres días hábiles a partir de la fecha de creación. Haga clic en la fecha si quiere cambiarla.
  • Persona responsable: de forma predeterminada, es el empleado que crea la actividad. Haga clic en el avatar de la persona responsable para cambiarla.
  • Archivo: adjunte un documento o una imagen a la actividad.

Haga clic en Guardar y la actividad aparecerá en el timeline de la negociación. Para cancelar la creación de la actividad, haga clic en Cancelar (ESC).


¿Cómo deshabilitar las actividades inteligentes?

Las actividades inteligentes están habilitadas de forma predeterminada. Puede deshabilitarlas de dos formas:

  • en la ficha del elemento de CRM,
  • en la sección de Prospectos o Negociaciones.

En la ficha del elemento de CRM. En las Configuraciones (⚙️) de un prospecto o de una negociación, haga clic en Actividades inteligentes en negociaciones (prospectos) y elija la forma más conveniente de trabajar con las actividades.

En la sección del elemento de CRM. En las Configuraciones (⚙️), haga clic en CRM Proactivo > Actividades inteligentes en negociaciones (prospectos) y elija la forma más conveniente de trabajar con las actividades.


Resumen

  • Las actividades inteligentes son actividades que CRM le ofrece crear al cerrar un elemento.
  • De forma predeterminada, una actividad inteligente ya tiene el texto estándar Comunicarse con el cliente ingresado y la fecha límite en tres días hábiles fijada.
  • Las actividades inteligentes están habilitadas de forma predeterminada. Puede configurarlas en la ficha del elemento o en las secciones Prospectos y Negociaciones.
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