Los contadores en CRM son sus recordatorios de actividades. Se activan si tiene actividades que requieren su atención.
Agregamos un nuevo modo de contadores. Ahora puede elegir qué notificaciones quiere recibir. Hay contadores en negociaciones, prospectos, contactos y compañías.
Este es un artículo de una serie de artículos sobre los contadores en CRM. Consulte los demás artículos para obtener más información:
- Contadores en CRM
- ¿Cómo funcionan los contadores en CRM?
- Modos de contadores en CRM
- Contadores en CRM móvil
- Configurar recordatorios de actividades
Antes: modo Persona responsable del elemento de CRM
Este modo está habilitado de forma predeterminada. El responsable de la entidad de CRM ve un contador del número total de actividades, sin importar a quién estén asignadas.
La persona responsable ve dos contadores, aunque solo sea responsable de una actividad.
Ahora: modo Persona responsable de la actividad
Este modo se puede habilitar en la configuración de CRM. En este caso, los usuarios verán contadores solo de sus actividades.
En este modo, puede filtrar actividades por persona responsable. Haga clic en la barra de búsqueda > Agregar campo > agregue el campo Persona responsable de la actividad.
¿Cómo seleccionar el modo de contadores?
Vaya a Configuración de CRM > Otros > Otras configuraciones > pestaña Actividad > Modo contador. Elija el modo que más le conviene.
Colores de contadores
En Kanban, los contadores están resaltados en diferentes colores:
- Contador verde muestra actividades entrantes.
- Contador rojo muestra actividades planeadas y atrasadas.
- Contador rojo y verde aparece cuando hay actividades entrantes, planeadas y atrasadas.
- Contador cero gris aparece cuando no hay ninguna actividad planeada.
Modo Persona responsable del elemento de CRM
Contador gris con un número
Persona responsable del elemento de CRM: otro usuario.
Persona responsable de la actividad: usted o su colega.
Actividad: planeada o entrante.
Contador cero gris con un punto azul
Persona responsable del elemento de CRM: usted.
Persona responsable de la actividad: usted o su colega.
Actividad: actividad futura.
Contador cero gris con un punto gris
Persona responsable del elemento de CRM: otro usuario.
Persona responsable de la actividad: usted o su colega.
Actividad: actividad futura.
Modo Persona responsable de la actividad
Contador gris con un número
Persona responsable del elemento de CRM: usted o su colega.
Persona responsable de la actividad: otro usuario.
Actividad: planeada o entrante.
Contador cero gris con un punto azul Persona responsable del elemento de CRM: usted o su colega.
Persona responsable de la actividad: usted.
Actividad: actividad futura.
Contador cero gris con un punto gris
Persona responsable del elemento de CRM: usted o su colega.
Persona responsable de la actividad: otro usuario.
Actividad: actividad futura.
Resumen
- Diferentes personas pueden ser responsables de una negociación y sus actividades.
- Antes, el modo Persona responsable del elemento de CRM mostraba contadores para todas las actividades de la negociación.
- Ahora, puede habilitar el modo Persona responsable de la actividad y recibir notificaciones sobre las actividades de las que es responsable.
- Vaya a Configuración de CRM > Otros > Otras configuraciones > pestaña Actividad > Modo contador para seleccionar el nuevo modo.