En CRM de Bitrix24, puede aprovechar los espacios disponibles abiertos. Sus empleados pueden compartir su horario de calendario desde la ficha de negociación y el cliente podrá sugerirle la fecha y la hora de la reunión.
¿Cómo compartir el calendario con un cliente?
En la ficha de negociación, haga clic en Espacios > Enviar. El sistema creará automáticamente un enlace a su calendario y lo enviará al cliente al número de teléfono indicado.
Si se especifican varios contactos en la ficha de negociación, seleccione el destinatario deseado. Para hacerlo, vaya a Configuración de espacios (⚙️) > Destinatario y seleccione el número requerido.
También puede copiar el enlace a su horario y enviarlo manualmente al cliente. El enlace enviado al cliente estará activo durante 7 días, por lo que podrá reprogramar la reunión para otro día libre de su calendario.
El evento creado por el cliente aparecerá automáticamente en su calendario de Bitrix24 y en la ficha de CRM como una actividad nueva. Puede editar el evento: cambiar el nombre, agregar una sala de reuniones o invitar a un colega a la reunión.
No puede cambiar la fecha y hora del evento, pero puede cancelarlo. Para hacer esto, haga clic en el menú de acciones (...) de la actividad y seleccione la opción Cancelar la reunión. El cliente recibirá una notificación sobre la cancelación del evento.
Cada acción del cliente se registrará en su ficha de CRM. Podrá verificar si el cliente ha consultado su agenda y ha acordado una cita.
¿Cómo ve el cliente sus espacios disponibles abiertos?
Puede verificar qué verá exactamente un cliente al abrir el enlace. Haga clic en ¿Cómo funciona? y elija una de las opciones:
- haga clic en ¿Qué verán mis contactos? y escanee el código QR con la cámara de su teléfono móvil,
- haga clic en Crear una reunión de prueba.
Para realizar una reunión, puede utilizar las Videoconferencias de Bitrix24.
Videoconferencias HD
¿Cómo configurar los intervalos de los espacios disponibles abiertos?
Haga clic en ¿Cómo funciona? y busque la sección Espacios disponibles. Especifique los días de la semana y los horarios para reservar sus espacios, así como la duración de los mismos.
Por ejemplo, puede elegir su horario de trabajo: de lunes a viernes de 9 a 18 horas. La duración de los eventos podría ser de una hora.
Resumen
- Los espacios disponibles abiertos en CRM son una herramienta para programar reuniones con sus clientes.
- Sus empleados pueden compartir su horario de calendario desde la ficha de negociación y el cliente podrá sugerirle la fecha y la hora de la reunión.
- Todos los eventos creados por el cliente aparecerán en su calendario.
- Configure su horario de calendario que se le mostrará al cliente especificando los días de trabajo y la duración de los espacios disponibles.