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CRM Proactivo

CRM Proactivo es un nuevo concepto de trabajo en CRM que resulta útil para diferentes empleados:

  • Los gerentes pueden organizar mejor su trabajo con los clientes. Los contadores les ayudan a realizar un seguimiento de las actividades pendientes y les recuerdan a tiempo qué hacer.
  • El supervisor ya no necesita un gran informe sobre el trabajo de los empleados. Los contadores le ayudan a controlar el trabajo y realizar un seguimiento de actividades planificadas y vencidas de sus subordinados.
Versión web
Aplicación móvil

Características del CRM Proactivo

right_arrow.jpg Vista "Actividades"

La vista de Actividades sirve para ver y clasificar negociaciones y prospectos. Los elementos se distribuyen automáticamente en seis etapas según la fecha límite de la actividad vinculada.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Vista "Actividades" para negociaciones y prospectos.

right_arrow.jpg Contadores de actividades

Los contadores corresponden al concepto del CRM Proactivo. Puede priorizar correctamente y estar al tanto de las comunicaciones pendientes con sus clientes.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Contadores en CRM.

right_arrow.jpg Actividades inteligentes

Las actividades inteligentes aparecen en la negociación o en el prospecto si aún no ha planificado ninguna actividad. Esto le ayuda a no olvidarse del cliente.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Actividades inteligentes en CRM.

right_arrow.jpg Modo Enfoque

Modo Enfoque lleva los elementos con actividades nuevas a la parte superior del kanban.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Modo Enfoque en CRM.

right_arrow.jpg Algoritmo de procesamiento de chats en CRM

Al abrir CRM, verá qué elemento y qué solicitud necesita su atención en primer lugar.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Canales abiertos: algoritmo de procesamiento en CRM.

right_arrow.jpg Algoritmo de procesamiento de llamadas en CRM

Después de una llamada entrante del cliente, CRM creará una actividad y la agregará al elemento de CRM. Las llamadas perdidas tendrán el estado Perdido.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Algoritmo de procesamiento de llamadas en CRM.

right_arrow.jpg Timeline en la ficha de CRM

En la ficha de CRM, el timeline es muy funcional. Cuenta con clasificación de actividades por fecha de vencimiento y mensajes del sistema.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Timeline en la ficha de CRM.

right_arrow.jpg Actividades universales

Antes, podía planificar una llamada o una reunión, pero no había una actividad para programar el envío de un contrato. Ahora puede crear cualquier actividad que necesite.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Actividades universales en CRM.

Características del CRM Proactivo

En la aplicación móvil, los contadores corresponden al concepto del CRM Proactivo. Es decir, llaman su atención a la actividad pendiente justo cuando es el momento de ejecutarla.

  • El contador verde Entrante se enciende en cuanto recibe una actividad entrante, tal como un chat, un correo electrónico o una llamada entrante o perdida.
  • El contador rojo Planeado se enciende 15 minutos antes de la fecha límite de la actividad o cuando la actividad ya está vencida.

CRM móvil cuenta también con Actividades inteligentes. Si no hay ninguna actividad en una negociación o en un prospecto, CRM le ofrecerá crearla para que el cliente no se quede sin su atención.

Modo Enfoque lleva los elementos con actividades nuevas o con actividades que tienen 15 minutos hasta la fecha límite a la parte superior de la lista. Por lo tanto, al abrir CRM, verá que elementos requieren su atención en primer lugar.

Además, en la ficha de CRM, se muestra el estado de la actividad entrante, como chat o llamada perdida.


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