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Buscar elementos de CRM por actividades

La búsqueda en CRM ayuda a encontrar los elementos necesarios. Puede elegir cómo buscar elementos: por campos propios o por campos de elementos vinculados.

Ahora está disponible la búsqueda de elementos por actividades vinculadas, tales como SMS, correos electrónicos, llamadas, tareas, etc.


¿Cómo agregar campos de actividades al filtro?

En CRM, haga clic en la barra de búsqueda. Se abrirá la lista de campos por los cuales puede filtrar elementos. Haga clic en Agregar campo.

Seleccione Actividad en la parte superior y elija los campos de actividades requeridos:

  • fecha de creación,
  • fecha límite,
  • persona responsable,
  • creado por: persona que ha creado la actividad,
  • estado: si es una actividad abierta o cerrada,
  • tipo de actividad: llamada, tarea, correo electrónico y otros,
  • origen de actividad: si es una actividad planificada o entrante.

¿Cómo funciona la búsqueda?

Por ejemplo, podría buscar negociaciones con tareas vinculadas para agregarlas al plan de trabajo.

CRM encontró una negociación con una tarea. Como no hay actividades activas en el campo Actividad, se puede sacar un conclusión de que la tarea está completada.

Además, puedes filtrar actividades por estado: cerrado o abierto. Para hacer esto, en el campo Estado, seleccione la opción deseada.


Resumen

  • La búsqueda en CRM ayuda a encontrar los elementos necesarios. Puede elegir cómo buscar elementos: por campos propios o por campos de elementos vinculados.
  • Hemos agregado la posibilidad de buscar elementos por actividades vinculadas, tales como SMS, correos electrónicos, llamadas, tareas, etc.
  • En la barra de búsqueda, elija los campos de actividades para buscar elementos: persona responsable, fecha límite, estado, etc.

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