Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Configurar recordatorios de actividades

Los contadores de CRM le ayudan a estar al tanto de sus actividades y completarlas a tiempo. Utilice la función Recordatorio de actividad para recibir más notificaciones sobre las próximas actividades.

De forma predeterminada, los recordatorios de actividades están habilitados para la versión web, así como para las aplicaciones móvil y de escritorio. También puede habilitar las notificaciones por correo electrónico.

Los recordatorios se envían 15 minutos antes de la fecha límite y al inicio de cada actividad. Este tiempo se puede personalizar.
Configurar recordatorios de actividades personalizados

¿Cómo habilitar las notificaciones?

Haga clic en su foto de perfil y seleccione Notificaciones.

Cambie al modo avanzado. En la sección de CRM, seleccione la forma en que desea recibir notificaciones:

  • Sitio web y aplicaciones
  • Correo electrónico
  • Notificaciones push

¿Cómo funciona?

Si está en línea, verá una notificación emergente. Si está fuera de línea, encontrará estas notificaciones más tarde haciendo clic en la campana en el panel derecho.

Una notificación incluye el nombre de la actividad y la negociación, así como la fecha límite.


    Resumen

  • Los recordatorios de actividades están habilitados de forma predeterminada.
  • Para configurar recordatorios de actividades, vaya a la sección de Notificaciones > cambie al modo avanzado > seleccione el método para recibir dichas notificaciones.
  • Si se pierde un recordatorio de actividad, puede encontrarlo entre otras notificaciones haciendo clic en la campana en el panel derecho.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis