Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

¿Cómo funcionan los contadores en CRM?

Los contadores muestran el número de actividades entrantes y planeadas en CRM. Se activan si tiene actividades que requieren su atención. Esto le mantiene informado sobre las prioridades de hoy y las actividades que pueden posponerse hasta mañana.

Este es un artículo de una serie de artículos sobre los contadores en CRM. Consulte los demás artículos para obtener más información:

El contador se activa 15 minutos antes de la fecha límite de la actividad. Este tiempo se puede personalizar.
Configurar recordatorios de actividades personalizados

Por ejemplo, crea una actividad dentro de una negociación y establece la fecha límite a las 17:00. A las 16:45, la ficha de negociación se mueve hacia la parte superior y el contador se vuelve rojo.

Si crea una actividad con la fecha límite en menos de 15 minutos, el contador rojo se activa inmediatamente.

Haga clic en el icono del contador para ver más detalles sobre la actividad.

Si recibe una actividad entrante, el contador se vuelve verde. Recuerde que las actividades entrantes no tienen fechas límite, por lo que el contador permanece activo hasta que complete la actividad.


Buscar actividades usando filtros

Haga clic en la barra de búsqueda y utilice el campo Actividades para filtrar sus actividades según los siguientes parámetros:

  • Entrante: funciona de la misma manera que el contador Entrante.
  • Para hoy: muestra las entidades de CRM con actividades que tienen fecha límite hoy (tanto vencidas como pendientes).
  • Atrasado: muestra las entidades de CRM con actividades atrasadas hace más de 24 horas.
  • No hay actividades: muestra todas las entidades de CRM sin actividades.
  • Urgente: muestra las entidades de CRM con actividades que tienen fecha límite en 15 minutos o actividades que están atrasadas hoy.

Puede combinar varios parámetros al buscar las actividades requeridas. Por ejemplo, al seleccionar los parámetros Atrasado y Urgente en el filtro, obtendrá los mismos resultados que al aplicar el contador Planeado.

Para ver todas las actividades que necesita completar hoy, use los parámetros Entrante y Para hoy en el filtro.

Seleccione el parámetro Sin actividades para buscar entidades de CRM sin actividades programadas. Además, puede cambiar a la vista Actividades para ver estas entidades en la columna correspondiente.
Vista Actividades para negociaciones y prospectos


Resumen

  • Los contadores muestran el número de actividades entrantes y planeadas. Se activan solo si tiene actividades que requieren su atención.
  • El contador Planeado se activa 15 minutos antes de la fecha límite de la actividad.
  • Si recibe una actividad entrante, el contador se vuelve verde. Permanece activo hasta que complete la actividad, ya que las actividades entrantes no tienen fecha límite.
  • Utilice el campo Actividades en el filtro para buscar entidades de CRM con actividades específicas.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Gestionar llamadas de clientes en CRM Vista "Actividades" para negociaciones y prospectos Configurar recordatorios de actividades Contadores en CRM móvil Gestionar chats de canales abiertos en CRM Crear actividades en CRM móvil Timeline de la ficha de CRM Buscar elementos de CRM por actividades Configurar recordatorios de actividades personalizados Modos de contadores en CRM