Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Configurar recordatorios de actividades personalizados

Las actividades de CRM cuentan con contadores que le recuerdan una próxima fecha límite. De forma predeterminada, los contadores se encienden 15 minutos antes de la fecha límite, pero este tiempo se puede ajustar.

Puede configurar el período de recordatorio para cada sección de CRM por separado. Para las negociaciones, puede utilizar diferentes recordatorios en cada pipeline. Cada usuario puede personalizar los recordatorios de actividades para sí mismo.

Recordatorios para una actividad

Puede configurar recordatorios tanto al crear una actividad nueva como en una actividad pendiente. Haga clic en Más y elija el período deseado.

Recordatorio El recordatorio se activará 15 minutos antes de la fecha límite de la actividad

Los recordatorios afectan el modo Enfoque: el elemento se moverá a la parte superior del kanban o lista con cada recordatorio.
Modo Enfoque en CRM

La entrada del recordatorio se registra en el timeline del elemento e incluye información sobre el tiempo restante hasta la fecha límite de la actividad.


Recordatorios para todas las actividades del elemento

Si necesita los mismos recordatorios para todos los prospectos o todas las negociaciones de un pipeline, abra Configuraciones (⚙️) > CRM Proactivo > Recordatorio de actividad. Seleccione al menos un período de recordatorio o marque todas las opciones.


Resumen

  • Las actividades de CRM cuentan con contadores que le recuerdan una próxima fecha límite. De forma predeterminada, se encienden 15 minutos antes de la fecha límite.
  • Cada usuario puede personalizar los recordatorios de actividades para sí mismo para cada sección de CRM por separado.
  • Puede configurar recordatorios tanto para una sola actividad como para todas las actividades del elemento de CRM.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis