En la página CRM > Configuraciones > Otros > Otras configuraciones encontrará los ajustes de CRM generales.
De forma predeterminada, las configuraciones están divididas por pestañas. Puede expandir todos los parámetros en una página si quiere:
Parámetros comunes
Ver configuraciones
Use el slider en los registros del CRM para ver y editar - es el slider moderno para prospectos, negociaciones, contactos y compañías.
Habilitar clasificación por nombre de usuario - puede ordenar a los responsables por nombre, de lo contrario, se ordenan por ID interno.
Configurar elementos de CRM
Disponible para todos (por defecto) - puede hacer que el elemento sea abierto para todos de forma predeterminada. Por ejemplo, cualquier empleado con acceso a prospectos abiertos puede verlos.
Tipo de vista de lista predeterminada - puede ser una lista simple o un conjunto de informes. Kanban también está disponible para prospectos, negociaciones y facturas.
Exportar datos SKU's - puede descargar productos para prospectos y negociaciones durante la exportación.
Configurar prospectos
Habilitar el modo de repetición - esta opción permite crear prospectos redundantes para correos electrónicos y llamadas de clientes potenciales ya cerrados (convertidos).
Configurar negociaciones
Actualizar fecha de cierre al pasar a una etapa final - Bitrix24 completará automáticamente la fecha de finalización de la negociación.
Configurar facturas
Mostrar firma de Bitrix24 en el formulario de vista de factura - puede habilitar / deshabilitar la firma de Bitrix24 en las facturas con el enlace público proporcionado.
Configuración de generación automática
Creación automática de contactos, compañías, negociaciones, facturas y cotizaciones - esta opción permite crear automáticamente elementos de CRM durante la conversión (si se completan todos los campos obligatorios).
Aplicaciones
Actividades
Parámetros comunes de actividades
Mostrar llamadas / reuniones completadas en el calendario - esta opción permite ingresar información sobre la llamada o reunión realizada en el calendario personal del empleado.
Mantener las tareas al eliminar prospectos, contactos, negociaciones o compañías - por ejemplo, si elimina una negociación, las actividades vinculadas seguirán activas.
Incluir negociaciones y prospectos sin actividades en los contadores de menú - Bitrix24 tomará en cuenta prospectos y negociaciones sin actividades y agregará un contador.
Actividades de cierre automático al convertirse en prospecto - marque las actividades para que Bitrix24 los cierre al convertir un prospecto.
Vista de lista predeterminada - las actividades se pueden mostrar como una lista o conjunto de informes.
Parametros de correos electrónicos entrantes
Marcar mensajes como correspondencia al cliente si se envían desde los e-mails de los empleados - si el empleado recibió un email y lo redirigió al buzón de correo electrónico de la compañía, éste recibirá la etiqueta Email al cliente.
Parámetros de correos electrónicos salientes
Código de servicio - seleccione dónde colocar el código de servicio para los correos electrónicos salientes.
Crear para nuevos emails - elija si quiere crear prospectos o contactos para nuevas direcciones de correo electrónico.
Agregar "Enviado por Bitrix24" a la firma - especifique si se usará la firma de Bitrix24 para todos los correos electrónicos salientes.
Historial
Seleccione los eventos que se guardarán en el historial:
- exportación de registros;
- vista de registros;
- eliminación de prospectos;
- eliminación de contactos;
- eliminación de compañías;
- eliminación de negociaciones;
- eliminación de cotizaciones.
Flujo de actividad
Diccionarios
Mostrar diccionarios obsoletos - mostrar listas de selección en desuso en la configuración.
Formato
Formato de nombre de cliente (para los prospectos y contactos) - seleccione una de las opciones de visualización del nombre. Por ejemplo, Sr. López o Manuel López.
Formato del enlace "callto:" - elija en qué formato se mostrarán enlaces a números de teléfono. De forma predeterminada, el enlace utiliza la telefonía integrada de Bitrix24 para marcar el número.
Convertir números en formato internacional - llevar los números de teléfono a un formato universal.
Utilizar el formato simple para mostrar tiempo de creación y modificación - mostrar el tiempo de creación o modificación del elemento CRM en el formato simple (sin mostrar la hora exacta).
Preferencias de formato de dirección de e-mail
Seleccione el país, entonces Bitrix24 utilizará el formato de direcciones utilizado en este país.