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Soporte Bitrix24

Otras configuraciones

Clasificación:

En la página CRM > Configuraciones > Otros > Otras configuraciones encontrará los ajustes de CRM generales.

De forma predeterminada, las configuraciones están divididas por pestañas. Puede expandir todos los parámetros en una página si quiere:



Parámetros comunes

Ver configuraciones

Use el slider en los registros del CRM para ver y editar - es el slider moderno para prospectos, negociaciones, contactos y compañías.

Consulte el artículo La ficha de CRM para obtener más información al respecto.

Habilitar clasificación por nombre de usuario - puede ordenar a los responsables por nombre, de lo contrario, se ordenan por ID interno.

Configurar elementos de CRM

Disponible para todos (por defecto) - puede hacer que el elemento sea abierto para todos de forma predeterminada. Por ejemplo, cualquier empleado con acceso a prospectos abiertos puede verlos.

Consulte el artículo Permisos de acceso en CRM para obtener más detalles.

Tipo de vista de lista predeterminada - puede ser una lista simple o un conjunto de informes. Kanban también está disponible para prospectos, negociaciones y facturas.

Encontrará más información sobre diferentes tipos de vistas en los artículos Kanban en Bitrix24.CRM y Vista de la lista en CRM.

Exportar datos SKU's - puede descargar productos para prospectos y negociaciones durante la exportación.

Configurar prospectos

Habilitar el modo de repetición - esta opción permite crear prospectos redundantes para correos electrónicos y llamadas de clientes potenciales ya cerrados (convertidos).

Consulte el artículo Prospectos redundantes para obtener más información.

Configurar negociaciones

Actualizar fecha de cierre al pasar a una etapa final - Bitrix24 completará automáticamente la fecha de finalización de la negociación.

Configurar facturas

Mostrar firma de Bitrix24 en el formulario de vista de factura - puede habilitar / deshabilitar la firma de Bitrix24 en las facturas con el enlace público proporcionado.

Encontrará más información al respecto en el artículo Enlace público de la factura.

Configuración de generación automática

Creación automática de contactos, compañías, negociaciones, facturas y cotizaciones - esta opción permite crear automáticamente elementos de CRM durante la conversión (si se completan todos los campos obligatorios).



Aplicaciones

Compruebe los campos personalizados necesarios - puede prohibir que las aplicaciones externas realicen operaciones si no se completan todos los campos requeridos.



Actividades

Parámetros comunes de actividades

Mostrar llamadas / reuniones completadas en el calendario - esta opción permite ingresar información sobre la llamada o reunión realizada en el calendario personal del empleado.

Mantener las tareas al eliminar prospectos, contactos, negociaciones o compañías - por ejemplo, si elimina una negociación, las actividades vinculadas seguirán activas.

Incluir negociaciones y prospectos sin actividades en los contadores de menú - Bitrix24 tomará en cuenta prospectos y negociaciones sin actividades y agregará un contador.

Para conocer más sobre los contadores, consulte el artículo Contadores de CRM.

Actividades de cierre automático al convertirse en prospecto - marque las actividades para que Bitrix24 los cierre al convertir un prospecto.

Vista de lista predeterminada - las actividades se pueden mostrar como una lista o conjunto de informes.

Parametros de correos electrónicos entrantes

Marcar mensajes como correspondencia al cliente si se envían desde los e-mails de los empleados - si el empleado recibió un email y lo redirigió al buzón de correo electrónico de la compañía, éste recibirá la etiqueta Email al cliente.

Esta opción se refiere a la integración del correo mediante la tecnología Send&Save que ya no está disponible para la conexión. En el nuevo Webmail de Bitrix24 esta opción no funciona.

Parámetros de correos electrónicos salientes

Código de servicio - seleccione dónde colocar el código de servicio para los correos electrónicos salientes.

Crear para nuevos emails - elija si quiere crear prospectos o contactos para nuevas direcciones de correo electrónico.

Agregar "Enviado por Bitrix24" a la firma - especifique si se usará la firma de Bitrix24 para todos los correos electrónicos salientes.



Historial

Seleccione los eventos que se guardarán en el historial:

  • exportación de registros;
  • vista de registros;
  • eliminación de prospectos;
  • eliminación de contactos;
  • eliminación de compañías;
  • eliminación de negociaciones;
  • eliminación de cotizaciones.
Encontrará más información sobre el historial de cambios de registros en el artículo Historial del CRM.


Flujo de actividad

Mostrar mensajes y actividades en Flujo de Actividad - publicar correspondencia de clientes y actividades en el Flujo de CRM.



Diccionarios

Mostrar diccionarios obsoletos - mostrar listas de selección en desuso en la configuración.

Encontrará más detalles sobre la configuración de listas de selección en el artículo Estados y listas desplegables.


Formato

Formato de nombre de cliente (para los prospectos y contactos) - seleccione una de las opciones de visualización del nombre. Por ejemplo, Sr. López o Manuel López.

Formato del enlace "callto:" - elija en qué formato se mostrarán enlaces a números de teléfono. De forma predeterminada, el enlace utiliza la telefonía integrada de Bitrix24 para marcar el número.

Convertir números en formato internacional - llevar los números de teléfono a un formato universal.

Utilizar el formato simple para mostrar tiempo de creación y modificación - mostrar el tiempo de creación o modificación del elemento CRM en el formato simple (sin mostrar la hora exacta).

Preferencias de formato de dirección de e-mail

Seleccione el país, entonces Bitrix24 utilizará el formato de direcciones utilizado en este país.



Control de duplicados

Seleccione elementos que requieren el control de duplicados.



Papelera de reciclaje

Aquí puede habilitar o deshabilitar la papelera de reciclaje de CRM para los elementos particulares (prospectos, contactos, compañías, negociaciones).

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
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