top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Vista de la lista en CRM

Clasificación:

Todos los elementos del CRM de Bitrix24 se pueden representar como listas o tablas. Puede personalizar la vista de la lista de elementos de CRM con solo un par de clics.

Configurar la vista de la lista

Puede cambiar la clasificación de las columnas, ajustar el ancho de la columna, desplazar la lista hacia la derecha y, lo más importante, configurar las columnas de la lista:

Haga clic en el engranaje y marque los campos que quiere que aparezcan en la lista. Puede cambiar los nombre de estos campos si desea.

Si necesita cambiar el ancho de la columna, tire de su borde. ¿Quiere cambiar la posición de la columna? - ¡simplemente arrástrela!

La clasificación se configura haciendo clic en la flecha al lado del nombre de la columna (flecha arriba - clasificación ascendente, flecha abajo - descendente).

Filtros & búsqueda

Para buscar los elementos necesarios empiece a introducir su nombre o número de teléfono en la barra de Filtro & búsqueda - y el sistema no tardará en mostrarle los resultados.

Sin embargo, la búsqueda no siempre resuelve todos los problemas. Por ejemplo, necesita encontrar negociaciones recién agregadas con el valor total de más de 200 euros. En este caso, utilice el filtro y establezca las condiciones necesarias para la selección:

¡Utilice todas las características de las listas y trabaje fácilmente con grandes cantidades de datos!


Artículos recomendados:

  • Buscar elementos de CRM
  • Filtros en CRM
  • Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
    ¿Nos podría decir por qué?
    Esto no es lo que estoy buscando
    Esto es demasiado complicado

    ¿No encontró respuesta a su pregunta?

    Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
    El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24