top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Kanban en Bitrix24.CRM

Clasificación:

La lista es una forma estándar y habitual de mostrar información. Pero cuando hay cientos de elementos, el movimiento de éstos por etapas puede perderse de vista. Entoces se necesita una herramienta más visual para la planificación y monitoreo en el CRM.

En Bitrix24 junto con Lista puede utilizar la vista Kanban que es como un tablero virtual con pegatinas. En Kanban se puede ver todas las negociaciones actuales o potenciales, planificarlas con solo un clic, mover el elemento a la etapa deseada o completar el trabajo con él.

¿Cómo funciona?

Kanban está disponible para prospectos, negociaciones, facturas y cotizaciones, o sea, para todas las entidades del CRM que tienen estados.

A continuación vamos a considerar el uso de Kanban en el ejemplo de las negociaciones.

Vaya a la pestaña de negociaciones y seleccione el modo Kanban:

Eche la vista al tablero para evaluar el estado de todas las negociaciones actuales. Arriba podrá ver los contadores que le indicarán qué elementos requieren una atención especial.

Desde Kanban puede ir rápidamente al Contact Center o comenzar la importación.

Para obtener más información sobre todos los canales de comunicación con los clientes, consulte el artículo Contact Center.

El proceso de importación se describe en el artículo Importación de datos al CRM de Bitrix24.

Creación rápida de elementos

Puede agregar fácilmente un nuevo elemento al Kanban utilizando el bloque de Negociación rápida.

Haga clic en el símbolo "+" > complete la información básica > y la negociación nueva está lista :)

Sin abrir el formulario de la negociación, puede programar una llamada, una reunión con el cliente o crear una tarea:

También puede llamar rápidamente al cliente, escribirle en el mensajero o enviar un correo. Si uno de los iconos está inactivo (en gris), esto significa que no se ha especificado este método de comunicación.

Acciones grupales

Kanban le permite editar varios elementos a la vez: haga clic en las negociaciones deseadas y seleccione la acción apropiada.

Es una opción muy conveniente cuando quiere eliminar rápidamente elementos innecesarios, cambiar el responsable o crear tareas.

Trabajando con estados de Kanban

En Kanban puede mover rápidamente la negociación a otra etapa: simplemente arrastre el elemento con el mouse. Si desea finalizar o eliminar una negociación, arrástrela al bloque deseado en la parte inferior de la pantalla.

El estado de las negociaciones muestra la cantidad total que traerán éstas cuando se ganen. Si mueve la negociación, el importe se vuelve a calcular inmediatamente.

Planifique su trabajo, mueva los elementos entre los estados y evalúe rápidamente la imagen actual de ventas con Kanban :)


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24