top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Limpieza del Drive CRM (Cleanup)

Rating:
Cuando su empresa tiene muchos clientes, clientes potenciales y ofertas, estos datos comienzan a utilizar una gran cantidad de espacio en el Drive. CRM Cleanup le ayuda a liberar ese espacio.


Cómo funciona
  • Abra el CRM> Más> Configuraciones > Otros > Uso del Drive:
1.png

Seleccione Empezar el escaneo:

2.png

Puedes eliminar las actividades anteriores, el historial y todos los datos que ya no necesitas, o también usar filtros y eliminar toda la información innecesaria. Durante el proceso verás la siguiente ventana que le mostrará el análisis del escaneo:

Screen Shot 2018-06-15 at 2.06.00 PM.png

En la parte superior de la tabla, podrás ver el espacio total utilizado. El cuadro de colores muestra la cantidad de espacio que utilizan diferentes datos de CRM: ofertas, clientes potenciales, actividades, entre otros.

3.png

Además, podrás ver la lista de todos los elementos de CRM.
Para acceder a la sección del CRM correspondiente, haga clic en el nombre del elemento.
 
4.png
Al final de la lista podrá encontrar la opción Otros: aplica para todos los elementos de CRM que no requieren mucho espacio en el disco como detalles bancarios, direcciones, etc.
Sus datos de CRM se presentan en una vista de tabla. Repasemos las columnas de la tabla y tomemos acuerdos como ejemplo:
  • Utilizado por las tablas de la base de datos: espacio total utilizado por acuerdos (sin archivos, historial y actividades);
  • Por archivos: archivos adjuntos a acuerdos (imágenes, documentos, etc.);
  • Por el historial - historial de cambios;
  • Utilizado por actividades: espacio ocupado por actividades de ofertas (llamadas, correos electrónicos y reuniones). Además, incluye grabaciones de llamadas;
  • Utilizado por archivos en Bitrix24.Drive - archivos disponibles en Bitrix24.Drive;
  • Espacio total utilizado: espacio total utilizado por ofertas (con archivos, historial y actividades)
    Para liberar espacio en el Drive, puede hacer clic en el botón de menú a la izquierda del nombre del elemento.
      5.png
  • Eliminar Deals: borre todas las ofertas;
  • Eliminar actividades e historial de Deals: eliminar solo la historia y las actividades de las ofertas;
Utilice el filtro si desea eliminar no todas las ofertas, sino solo una parte de ellas. Por ejemplo, use el filtro para eliminar todas las ofertas con estado Exitoso:

6.png


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24