Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Limpieza del CRM

Cuando su empresa tiene muchos clientes, prospectos y negociaciones, estos datos comienzan a utilizar una gran cantidad de espacio en el Drive. En la página de Limpieza del CRM podrá liberar ese espacio.

¿Cómo funciona?

Vaya a la sección de CRM > Configuraciones > Otros > Uso del drive.

Se abrirá la página de Limpieza del CRM.

En la parte superior de la página verá el espacio total utilizado.

El diagrama multicolor muestra las estadísticas por tipos de elementos: prospectos, negociaciones, actividades y etc.

Un poco más abajo podrá ver la lista de todos los elementos de CRM.

La opción Otro incluye todos los elementos de CRM que no requieren mucho espacio en el drive, como detalles de su compañía, direcciones, formularios web y etc.

Sus datos de CRM se presentan en forma de una tabla con varias columnas:

  • Utiliza tablas de base de datos: espacio total utilizado (sin archivos, historial y actividades);
  • Utilizar por archivos: archivos adjuntos (imágenes, documentos, etc.);
  • Utilizar por el historial - historial de cambios;
  • Utilizar por actividades: espacio ocupado por actividades (llamadas, correos electrónicos y reuniones). Además, incluye grabaciones de llamadas;
  • Utilizar por archivos en Bitrix24.Drive - archivos disponibles en Bitrix24.Drive;
  • Total de espacio utilizado: espacio total utilizado.
Haga clic en el elemento, y Bitrix24 abrirá la lista de estos elementos en CRM.

Para liberar el espacio, haga clic en el menú de acciones junto al elemento de CRM.

  • Eliminar negociaciones (contactos, compañías, facturas y etc.) - eliminar por completo los elementos seleccionados del sistema.
  • Eliminar actividades e historial - los elementos permanecen en el sistema, pero se eliminan sus actividades e historial de cambios.

Si no quiere eliminar todos los elementos, sino algunos de ellos - puede utilizar los filtros.

Por ejemplo, para eliminar los elementos creados antes del 1 de enero de 2017, especifique el valor apropiado del campo Creado por.

También puede seleccionar la fase de grupo = fallido y eliminar los prospectos o negociaciones fallidas.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis