top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Cambiar el formato de nombre en la ficha del cliente

Clasificación:

De forma predeterminada, el nombre del contacto se muestra en la ficha del cliente en el formato Nombre Apellido, no importa si se rellena el campo Segundo nombre.

Si por algún motivo necesita que se muestre el nombre completo del cliente, lo puede configurar fácilmente. Vaya a CRM > Configuraciones > Otros > Otras configuraciones.

Abra la pestaña Formato y seleccione el formato deseado en el campo Formato de nombre de cliente (para los prospectos y contactos).

La ficha del contacto quedará así:


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24