Soporte Bitrix24

Cambiar el formato de nombre en la ficha del cliente

De forma predeterminada, el nombre del contacto se muestra en la ficha del cliente en el formato Nombre Apellido, no importa si se rellena el campo Segundo nombre.

Si quiere que se muestre el nombre completo del cliente, vaya a CRM > Configuraciones > Configuración CRM > Otros > Otras configuraciones.

Abra la pestaña Formato y seleccione el formato deseado en el campo Formato de nombre del cliente.

La ficha del contacto quedará así:

Quitar campos requeridos

También puede hacer que los campos Apellido, Nombre, Segundo nombre sean opcionales. Esto resulta útil si usa solo el apellido del cliente para identificarlo.

Para que el campo sea opcional, haga clic en en engranaje > Configurar.

Desmarque la opción Requerido y haga clic en Guardar.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis