Soporte Bitrix24

Papelera de reciclaje de CRM

En Bitrix24.CRM, los elementos eliminados no desaparecen para siempre, sino que se mueven a la Papelera de reciclaje. Se almacenan acá durante 30 días. Durante este tiempo, puede recuperarlos o borrarlos irreversiblemente.

Solo el administrador puede vaciar irreversiblemente la papelera de reciclaje. Los empleados con permisos de acceso apropiados pueden eliminar elementos de CRM. Lea más en el artículo Permisos de acceso en CRM.

¿Cómo funciona?

Vaya a CRM > Más > Papelera de reciclaje.

Los siguientes elementos de CRM se mueven a la papelera de reciclaje: prospectos, negociaciones, contactos, compañías, facturas, actividades y elementos de SPA.

La lista contiene información básica: el nombre y el tipo del elemento, la fecha de eliminación y el nombre del empleado que la realizó.

Cada usuario puede ver solo aquellos elementos que él eliminó. El administrador de Bitrix24 tiene acceso a la lista de todos los elementos eliminados.

Aplique el filtro para encontrar los elementos necesarios. Puede filtrar la lista por nombre del elemento eliminado, su tipo, tiempo de eliminación o usuario.

Elija los elementos necesarios y seleccione una de las acciones – Recuperar o Eliminar.

La recuperación de elementos de CRM eliminados está disponible solo en algunas tarifas comerciales.

Para eliminar elementos, seleccione los que necesita y haga clic en el botón correspondiente. Haga clic en Continuar si está seguro de que ya no necesita estos elementos de CRM.

Puede deshabilitar la papelera de reciclaje para ciertas secciones de CRM en la página CRM > Configuraciones > Configuración CRM > Otros > Otras configuraciones > Papelera de reciclaje.


Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas