top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Papelera de reciclaje de CRM

Los elementos de CRM que han sido eliminados no desaparecen para siempre, sino que se mueven a la Papelera de reciclaje. Luego podrá recuperarlos o borrarlos irreversiblemente.

A la papelera de reciclaje se mueven los siguientes elementos de CRM: prospectos, negociaciones, contactos, compañías y actividades.

¿Cómo funciona?

Vaya a la pestaña CRM > Más > Papelera de reciclaje para encontrar los elementos eliminados.

La lista contiene información básica: el nombre y el tipo del elemento, la fecha de eliminación y el nombre del empleado que la realizó.

Cada usuario puede ver solo aquellos elementos que él eliminó. El administrador de Bitrix24 tiene acceso a la lista de todos los elementos eliminados.

Aplique el filtro para seleccionar el tipo del elemento de CRM y el período cuando éste fue eliminado.

Elija los elementos necesarios y seleccione una de las acciones – Recuperar o Eliminar.

Solo el administrador de la cuenta puede borrar el contenido de la papelera de reciclaje.
La recuperación de elementos de CRM eliminados está disponible únicamente para los suscriptores de planes Start+, CRM+, Standard y Professional.
Encontrará más detalles en la página de planes y precios.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado