top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Buscar y procesar duplicados

Al trabajar con una gran base de clientes en CRM, algunos elementos se pueden repetir. Por ejemplo, varios contactos pueden tener el mismo nombre o el número de teléfono.

Para guardar toda la información relacionada con el cliente en un solo lugar, utilice el control de duplicados en Bitrix24 CRM que le permitirá combinar los elementos repetidos.

El control de duplicados está disponible para prospectos, contactos y compañías.

La búsqueda de duplicados

Para encontrar duplicados, abra el bloque de elementos necesario - Prospectos, Contactos o Compañías. Luego haga clic en el engranaje y seleccione la opción Control de duplicados.

En primer lugar, hay que definir los campos para buscar duplicados. Para hacerlo, haga clic en Change.

Están disponibles los siguientes campos:

  • Prospectos - nombre completo, nombre de la compañía, teléfono, e-mail;
  • Contactos - nombre completo, teléfono, e-mail;
  • Compañías - nombre de la compañía, teléfono, e-mail.

Haga clic en Start scan para iniciar el escaneo.

Resultados de la búsqueda

Una vez finalizado el escaneo, verá el número de duplicados encontrados. Haga clic en Details para ver más detalles.

Si hace clic en + en la ventana que se abre, verá los datos que coinciden.

Combinar duplicados

Haga clic en Merge para combinar duplicados.

Si la combinación fue realizada exitosamente, verá el número de duplicados procesados.

Si los mismos campos de los duplicados contienen datos diferentes, entonces deberá definir qué datos deben guardarse. Para hacerlo, haga clic en Merge duplicates manually.

En la ventana que se abre elija la ficha principal para guardar los datos necesarios.

Marque los campos cuyos datos quiere guardar en la ficha principal seleccionada.

Una vez seleccionados los campos, haga clic en Merge para finalizar la combinación de duplicados.

Verá el mensaje del procedimiento exitoso.

Tenga en cuenta que al buscar duplicados, cada empleado verá duplicados solo para los elementos a los que tiene acceso. El administrador de Bitrix24 tiene acceso a todos los datos.

Trabajar con duplicados significa combinar o eliminar elementos. Por lo tanto, si el usuario no tiene acceso a la eliminación de elementos, no podrá utilizar la búsqueda de duplicados (esta opción simplemente no aparecerá en el menú).

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado