Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Facturas en Bitrix24 CRM

Las facturas de Bitrix24 están basadas en procesos inteligentes. Incluyen: automatización, soporte para sistemas de pago desde una tienda online, catálogo de productos unificado, ficha de CRM familiar.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Características importantes de las nuevas facturas.

¿Qué pasará con las facturas antiguas?

Las facturas antiguas ya no recibirán actualizaciones.

Importante:

  • No eliminamos las facturas antiguas, toda la información sigue siendo disponible;
  • Puede seguir trabajando con las facturas antiguas, pero las nuevas son mejores;
  • No podrá trabajar con las facturas nuevas y antiguas al mismo tiempo, debe tomar una decisión.

¿Cómo cambiar a las facturas nuevas?

Las facturas nuevas están disponibles en todos los planes comerciales de Bitrix24.

Hemos habilitado las facturas nuevas para aquellos que no han usado las antiguas en los últimos 30 días. Los demás pueden habilitarlas manualmente.

Puede cambiar entre las opciones de la cuenta en cualquier momento. Para hacer esto, vaya a Configuraciones > Otros > Otras configuraciones. En la sección Configurar facturas, puede habilitar o deshabilitar las facturas antiguas.

También puede abrir otra versión de las facturas haciendo clic en el engranaje, pero después de actualizar la página, se mostrará la opción especificada en la configuración de CRM.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis