top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Ficha de CRM

Clasificación:

En Bitrix24 es muy fácil procesar prospectos, registrar negociaciones o enviar facturas directamente desde la ficha de la entidad de CRM apropiada.

¿Qué opciones proporciona la ficha de CRM?

Al abrir la ficha de CRM tiene las siguientes opciones:

  • Agregar y mover las secciones de acuerdo con sus gustos:
  • Tenga en cuenta que si edita, por ejemplo, la estructura de campos o secciones en la ficha de un prospecto, los cambios realizados se aplicarán para todos los prospectos.
  • Cambiar los nombres y el contenido de campos, así como agregar u ocultarlos. Simplemente haga click en Cambiar en la sección apropiada:
  • Cambiar estados de prospectos y negociaciones:
  • Crear elementos de CRM - puede generar contactos, compañías o negociaciones de prospectos, así como agregar una cotización o una factura a base de la negociación:
  • Ver las dependencias del elemento, y de esta manera controlar las vinculaciones del prospecto con reglas de automatización o flujos de trabajo. Aún más, podrá agregar nuevas conexiones directamente desde la ficha de CRM.
  • Encontrará todas las conexiones actuales en la pestaña Dependencias:

  • Agregar actividades y dejar comentarios:
  • La ventana de comentarios es un editor visual completo. Aquí puede editar el texto, mencionar a su colega e incluso adjuntar arhcivos o videos.

    Más abajo se encuentra el flujo de comentarios y actividades principales. Cualquiera de elementos de este flujo puede ser fijado en la parte superior con la ayuda del icono del clavo.

  • Seguir el historial del trabajo con este elemento. En la pestaña Historial encontrará la información detallada sobre la editación del elemento.

Mi vista y la vista común de la ficha

La ficha de CRM tiene dos vistas: la primera es personal y la otra es común. Puede cambiar entre las dos vistas pulsando sobre el engranaje:

En la vista común, cualquier empleado puede cambiar la apariencia de la ficha, y estos cambios se reflejarán de forma general para todos sus colegas. Esta es la vista de la ficha para toda la empresa.

Cada empleado puede personalizar la interfaz de la ficha en el modo Mi vista (My form view).

La opción Reset form view to default permite devolver la vista común predeterminada de la ficha.

El administrador de la cuenta de Bitrix24 puede configurar la vista común y establecerla para todos los usuarios utilizando la opción Set common form view for all users.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24