Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Ficha de CRM

En Bitrix24 es muy fácil procesar prospectos, registrar negociaciones o enviar facturas directamente desde la ficha del elemento de CRM apropiado.


Ficha de CRM: acciones posibles

En la ficha de CRM, puede realizar las siguientes opciones:

right_arrow.jpg Agregar, editar, mover y eliminar secciones

Tenga en cuenta que si edita, por ejemplo, la estructura de campos o secciones en la ficha de un prospecto, los cambios realizados se aplicarán para todos los prospectos.

right_arrow.jpg Crear, editar y ocultar campos

  • Para crear un campo nuevo, haga clic en la opción correspondiente y elija el tipo de campo apropiado.
  • Para editar un campo, en la sección apropiada, haga clic en Editar. Cambie el nombre o el valor del campo.
  • Para ocultar un campo, haga clic en el engranaje y elija la opción Ocultar.

Una vez editados los campos, no se olvide de guardar los cambios.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Campos personalizados en CRM.

right_arrow.jpg Configurar campos

Haga clic en el engranaje y elija la opción Configurar.

  • Requerido en la etapa: el empleado no podrá mover el elemento a otra etapa si este campo no está completado.
  • Hacer que este campo sea visible solo para los usuarios seleccionados: utilice esta opción si necesita ocultar el campo con la información confidencial.
Artículos recomendados:
  • Campos requeridos en Bitrix24.CRM
  • Limitar la visibilidad de campos
  • right_arrow.jpg Cambiar etapas y crear nuevos elementos de CRM

    Haga clic en la etapa deseada para mover el elemento. Al mover un elemento a la etapa final, puede convertir prospectos / negociaciones en contactos o compañías.

    Además, puede crear una cotización o factura haciendo clic en el botón correspondiente.

    Para leer más en detalle, consulte el artículo Configurar etapas de negociaciones.

    right_arrow.jpg Configurar el menú de la ficha

    Para ocultar los elementos de menú que no utiliza o cambiar la pestaña principal, haga clic en Más > Configuración de menú.

    Ejemplo: si al abrir la ficha de negociación quiere ir directamente a la pestaña Productos, establezca esta pestaña como principal.
    • Pestaña Dependencias: puede controlar las vinculaciones del elemento de CRM con productos o reglas de automatización. Aún más, puede agregar nuevas conexiones directamente desde la ficha de CRM.
    • Pestaña Historial: puede ver la información detallada sobre la edición del elemento. Utilice el filtro para encontrar los registros necesarios.

    right_arrow.jpg Crear actividades y dejar comentarios

    En el timeline de la ficha de CRM, puede planificar actividades o dejar comentarios para sus colegas. Aquí puede editar el texto, mencionar a su colega e incluso adjuntar archivos o videos.

    Más abajo encontrará el flujo de comentarios y actividades principales. Cualquiera de elementos de este flujo puede ser fijado en la parte superior con la ayuda del icono del clavo. También puede filtrar estos elementos.

    Artículos recomendados:

    right_arrow.jpg Ponerse en contacto con el cliente.

    Desde la ficha del elemento puede llamar, escribir un email o utilizar el chat de Canales abiertos si el cliente ya se ha puesto en contacto con su empresa en el chat.


    Vista personalizada y Vista estándar de la ficha

    La ficha de CRM tiene dos vistas:

    • La vista estándar se establece por el administrador para todos los empleados.
    • En la vista personalizada, cada empleado puede personalizar la interfaz a su gusto.

    Puede cambiar entre las dos vistas haciendo clic en el engranaje.

    • La ficha para los prospectos regulares y repetidos se configura por separado.
    • Para cada pipeline de negociaciones, puede configurar su propia vista.

    La opción Restablecer la vista de perfil permite devolver la vista predeterminada de la ficha.

    El administrador puede configurar la vista estándar y establecerla para todos los usuarios utilizando la opción Establecer como vista de perfil estándar para todos los usuarios.


    Ficha de CRM: crear una vista nueva

    Con las vistas de CRM, puede personalizar la ficha del elemento de CRM para un empleado o departamento específico.

    La vista se configura para todos los prospectos, es decir, el conjunto de campos es el mismo para prospectos nuevos y repetidos.

    Haga clic en Vista de perfil estándar > Nueva vista y personalice la ficha. También puede hacerlo haciendo clic en el engranaje en la esquina superior derecha.

    Para leer más en detalle, consulte el artículo Vistas de la ficha de CRM.
    ¿Le ha resultado útil esta información?
    Asistencia de especialistas en integración
    No es lo que estoy buscando
    Texto complicado e incomprensible
    La información está desactualizada
    La explicación es demasiado corta. Necesito más información
    No me gusta cómo funciona esta herramienta
    Ir a Bitrix24
    ¿No tiene una cuenta? Créela gratis