Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Desactivación del Flujo de CRM

Para finales de 2023, desactivaremos el Flujo de CRM en todas las cuentas de Bitrix24. En el flujo de Noticias general, las entradas de actividades de CRM tampoco se publicarán. Las entradas creadas previamente se ocultarán.

En este artículo, vamos a considerar las herramientas que puede utilizar ahora para planificar, rastrear y discutir las actividades en CRM.


Planificar y discutir las actividades

Cree actividades nuevas en el timeline de la ficha de CRM. Aquí mismo puede ver y filtrar las actividades planificadas y completadas.
Timeline de la ficha de CRM

Deje comentarios y notas sobre las actividades para no perderse detalles importantes sobre la negociación.


Realizar un seguimiento de las actividades

CRM cuenta con varias herramientas que pueden ayudarle a realizar un seguimiento de sus actividades:

Vista Actividades

Esta vista está disponible en prospectos y negociaciones. Puede ver cuántas actividades ha planificado, estimar la carga de trabajo y planificar el día, semana y mes de trabajo. La etapa del elemento de CRM depende de la fecha límite de la actividad vinculada. Si la fecha límite de la actividad es la próxima semana, el elemento estará en la columna correspondiente.
Vista "Actividades" para negociaciones y prospectos


Contadores de actividades en CRM

Los contadores muestran el número de actividades entrantes y planeadas en CRM. La notificación llamará su atención sobre la actividad cuando llegue el momento de realizarla. El contador se activa 15 minutos antes de la fecha límite de la actividad.
¿Cómo funcionan los contadores en CRM?


Modo Enfoque

Modo Enfoque mueve los elementos de CRM con actividades nuevas a la parte superior del kanban.

El modo enfoque se activa cuando:

  • faltan 15 minutos hasta la fecha límite de la actividad;
  • se deja un comentario del empleado que no es responsable del elemento en la ficha de CRM;
  • se recibe una consulta entrante, como correo electrónico, chat o llamada del cliente.
  • Modo Enfoque en CRM

Sección Mis actividades

Para ver la lista de actividades planificadas y completadas, vaya a la sección de CRM > Actividades. En la página que se abre, encontrará las actividades de todos los elementos de CRM.

Puede filtrar las actividdaes por tipo, fecha límite u otros criterios.
Actividades en Bitrix24 CRM


Resumen

  • Para finales de 2023, desactivaremos el Flujo de CRM en todas las cuentas de Bitrix24. En el flujo de Noticias general, las entradas de actividades de CRM tampoco se publicarán. Las entradas creadas previamente se ocultarán.
  • En el timeline de la ficha de CRM, puede planificar actividades y dejar comentarios sobre detalles importantes. También puede ver y filtrar las actividades planificadas y completadas.
  • CRM cuenta con varias herramientas para que pueda realizar un seguimiento de sus actividades: vista Actividades, contadores, modo Enfoque, sección Mis actividades.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Microsoft Power BI: agregar múltiples procesos inteligentes al informe Mover las negociaciones entre Pipelines Gestionar llamadas de clientes en CRM Google Looker Studio: filtrar el informe de Negociaciones (por fecha del cierre) Eliminar "Enviado por Bitrix24" del correo Etiquetas de personalización en formularios de CRM Acciones grupales con tareas Actualización de los artículos de Helpdesk. Agosto 2020. Crear actividades en CRM móvil Gestionar correo electrónico en CRM