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Soporte Bitrix24

Flujo de Actividad de CRM

Clasificación:

Bitrix24 CRM tiene su propio Flujo de Actividad que presenta información sobre el trabajo que se ha realizado recientemente con cada elemento de CRM en orden cronológico.

¿Cómo funciona?

De forma predeterminada, está activado el modo Mío, entonces el usuario verá todas las actividades relacionadas con él.

Cambio al modo Todos para ver las actividades de todos los empleados.

Utilice el Filtro para buscar actividades o mensajes por Autor o Fecha.

Puede ver cinco actividades actuales en la sección correspondiente a la derecha.

Puede completar una actividad marcándola en la lista.

Para crear una actividad nueva, simplemente haga click en Mensaje, Tarea, Reunión, Llamada o Correo electrónico, dependiendo del tipo de actividad que quiere agregar.

Encontrará más información sobre las actividades en el artículo Actividades de CRM.

Haga clic en Enviar mensaje para agregar un comentario sobre un contacto, compañía, prospecto o negociación al Flujo de Actividad de CRM. También debe seleccionar los usuarios que recibirán este mensaje.

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