top_es

Soporte Bitrix24

Exportación de datos del CRM de Bitrix24

Cuando surge la necesidad de trabajar con los datos del CRM fuera de Bitrix24, puede exportarlos en el archivo de formato necesario.

¿Cómo empezar?

Puede exportar prospectos, negociaciones, facturas, cotizaciones, contactos, compañías y productos. Para exportar los datos necesarios haga clic en el engranaje en la sección apropiada, por ejemplo CRM > Contactos.

Para exportar negociaciones, habilite la vista Lista.

Puede bajar el archivo en formato .CSV o . XLS

No aparece la opción de exportación

Si no le aparece la opción de exportar los elementos de CRM, asegúrese de tener los permisos de acceso para la exportación. El administrador de la cuenta puede hacerlo en CRM > Configuraciones > Permisos > Permisos de acceso.

¿Qué elementos serán exportados?

Bitrix24 puede exportar solo los datos de las columnas que aparecen en la lista, así que antes de realizar la exportación asegúrese de que tiene configurada la lista de registros CRM.

Encontrará la información detallada sobre la configuración de la lista en el artículo Trabajando con las listas en CRM.
Si se seleccionan las columnas con información de contacto, por ejemplo, correo electrónico, teléfono, sitio web, Messenger, entonces se exportarán todos los valores posibles de estas columnas, incluso si no contienen información. Por ejemplo, al marcar "Correo electrónico" en el archivo final, recibirá columnas con los encabezados "Correo electrónico del trabajo", "Correo electrónico privado" y "Otro correo electrónico".

La exportación también toma en consideración los filtros aplicados a la lista. Por ejemplo, solo quiere exportar sus contactos. Para hacerlo, agregue el campo Responsable al filtro, especifíque a sí mismo y aplique el filtro.

También vale la pena tener en cuenta que se descargan solo los campos del elemento actual. Es decir, al exportar contactos, los campos de la compañía no serán utilizados. Por analogía, cuando se exportan compañías, los campos de contacto no se descargarán.

Para una exportación exitosa, hay que habilitar la opción Se usa al exportar contactos en la configuración de contactos.

¡Listo! Le queda solo descargar su archivo de exportación.


Artículos recomendados:

  • Importación de datos al CRM de Bitrix24
  • Esto me ha ayudado
    Gracias :)
    Esto no me ha ayudado
    Lo sentimos mucho :(
    ¿Nos podría decir por qué?
    Esto no es lo que estoy buscando
    Esto es demasiado complicado
    Feedback