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Soporte Bitrix24

Contadores de CRM

Clasificación:

Cuando trabaja con una cantidad grande de información en CRM, es muy fácil perder una negociación u omitir una reunión. Para que no suceda esto, los contadores de Bitrix24 siempre le recordarán sus asuntos y ayudarán a procesar rápidamente su base de clientes.

¿Cómo funciona?

Los contadores muestran el número de actividades actuales para cada elemento de CRM: prospectos, negociaciones, contactos y compañías. La tarea de los empleados es planificar los asuntos para cada cliente nuevo.

Por ejemplo, vaya a la sección Negociaciones. El contador muestra que hay cuatro elementos que requieren atención.

Bitrix24 muestra los elementos sin actividades, con actividades hoy y con actividades atrasadas.

Los contadores toman en consideración solo los elementos de CRM donde el empleado figura como responsable.

De forma predeterminada, Bitrix24 cuenta elementos sin actividades en contadores. Por ejemplo, un prospecto nuevo requiere atención hasta que se planifique un caso para ello.

Puede deshabilitar esta opción desde CRM > Configuraciones > Otros > Otras configuraciones > Actividad.

Si esta opción está habilitada, pero aún no puede planificar ninguna actividad, simplemente active el modo de espera.

Por ejemplo, esto es útil si está esperando una respuesta del cliente o una aprobación del jefe.

¿Cómo ven los supervisores los contadores?

Los supervisores pueden ver los contadores de sus empleados en la página CRM > Inicio > desplácese abajo hasta el reporte Contadores de gerente.

Otra forma de hacerlo es abrir la página CRM > Actividades y seleccionar el empleado necesario en el filtro, entonces Bitrix24 mostrará su lista de actividades completa.

Para obtener más información al respecto, lea el artículo Actividades de CRM.
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