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Soporte Bitrix24

Enviar SMS usando Twilio

En Bitrix24, puede enviar mensajes SMS a sus clientes directamente desde CRM usando la integración con Twilio.


Crear una cuenta de Twilio

Primero, cree una nueva cuenta en twilio.com si aún no la tiene. Complete el formulario y haga clic en Start your free trial.

Vaya a su buzón de correo para confirmar la dirección de correo electrónico.

Introduzca su número de teléfono y haga clic en Verify. Recibirá el código que deberá ingresar en la siguiente pantalla.

Luego es necesario obtener el número de Twilio para enviar mensajes. Después de registrarse, será redirigido automáticamente a la página requerida.

Seleccione los países a dónde quiere enviar mensajes. Abra la sección Programmable Messaging > Settings > Geo Permissions y busque el país necesario.

Ahora queda solo obtener los datos para la integración de Twilio con su CRM. Vaya a la página principal de la consola y copie ACCOUNT SID y AUTH TOKEN.


Configurar la integración de Bitrix24 con Twilio

Vaya a la sección Sales center > Proveedor SMS.

Haga clic en el bloque de Twilio.com.

Especifique su ACCOUNT SID y AUTH TOKEN de la cuenta de Twilio en los campos correspondientes y haga clic en Conectar.

Una vez conectada la cuenta de Twilio, puede enviar mensajes SMS desde su CRM de Bitrix24.

Inicialmente, al registrarse en Twilio, tiene disponible solo la versión de prueba. Al usarla, puede enviar SMS solo a números confirmados. Para verificar el número, vaya a esta página y agregue el número de teléfono requerido.

Si decide comprar números adicionales y activarlos para enviar SMS, entonces en Bitrix24 CRM podrá elegir desde qué número enviar el mensaje.

¿Cómo deshabilitar la integración?

Para borrar la integración conectada, haga clic en el engranaje en la esquina superior derecha y elija el comando Reiniciar ajustes.

La cuenta está bloqueada y se muestra el mensaje "You have been suspended"

Su su cuenta de Twilio está bloqueada, póngase en contacto con el soporte de Twilio.

En primer lugar, revise su correo electrónico. Después del registro, puede recibir un email del soporte técnico de Twilio con una solicitud para describir su caso de uso del servicio. Dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su respuesta, se activará su cuenta.

Si su cuenta está bloqueada, no podrá comunicarse con el soporte técnico desde su cuenta personal. En este caso, cierre la sesión de su cuenta y escriba al soporte técnico a través de la ventana emergente.

Para hacer esto, haga clic en TALK TO SUPPORT.

Escriba y envíe su pregunta.

Desplácese hacia abajo, haga clic en Contact Support y complete el formulario que se abre.

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