top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Twilio - Notificaciones por SMS

Rating:
Captura de pantalla 2017-10-10 a la(s) 14.58.16.png

Bitrix24 ofrece una transmisión simple y sin problemas de los SMS:
  • Puede enviar mensajes directamente desde un prospecto, pedido, cliente u oferta;
  • Configure reglas para enviar mensajes SMS a un cliente o empleado en un momento determinado o cuando se realiza una tarea en particular;
  • Envíe mensajes SMS a granel a partir de una lista de clientes, pedidos, clientes potenciales u otros elementos de CRM;
  • Para configurar la integración entre Bitrix24 y Twilio, necesitas una cuenta en twilio.com

Nueva cuenta en Twilio

Primero, crea una nueva cuenta en twilio.com si aún no la tienes:

1.png



Introduzca el número de teléfono para confirmar el inicio de sesión:

2.png

 Recibirá el código que deberá ingresar en la siguiente pantalla:

3.png

En la sección de SMS Programable - Aprender y Construir - recibirá su primer número en Twilio:

4.png

Verá su número después de hacer clic en el botón "Obtener un número":

5.png

En el área de SMS Programable - Ajustes - Permisos Geográficos, debe entrar al país a donde el SMS tiene que ser enviado:

6.png

Puede utilizar el campo de la Búsqueda, o ver la lista completa:

7.png

Vaya a la sección Inicio y copie su CUENTA SID y AUTH TOKEN:

8.png

Integre la cuenta Twilio con Bitrix24

Puede encontrar la opción de integración en la Configuración de CRM bajo Integración:


9.png

Pegue el token y el SID desde la página de Twilio:

11.png

E ingréselos en la sección de la integración en su Intranet de Bitrix24:

10.png

Una vez realizada la integración, puede enviar los mensajes SMS directamente desde Bitrix24 CRM:


13.png

Tenga en cuenta que en caso de que utilice la versión de demostración de Twilio, puede enviar SMS para verificar sólo los números. Puede verificarlos aquí.
 En caso de que tenga varios números Twilio conectados a su Bitrix24 CRM, podrá elegir el número desde el que se enviarán los SMS.

Enviar SMS desde Bitrix24

Para enviar mensajes desde Bitrix24, abra el perfil del cliente y vaya a la sección SMS, ingrese los mensajes de texto y haga clic en Enviar:

1.png


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24