Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Conectar mensajes de Facebook

Integra tu página de Facebook con los canales abiertos de Bitrix24 y gestiona los mensajes de tus clientes directamente desde el messenger de Bitrix24.


Cómo conectar Facebook con Bitrix24

Ve a la sección de CRM > Complementos > Contact center y haz clic en Facebook.

Selecciona un canal abierto al que deseas conectar los mensajes de Facebook y haz clic en Conectar.

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.

Una página pública de Facebook debe estar vinculada a una cuenta de Business Manager. Si no tienes una cuenta empresarial, crea una en la configuración.
Configuración de la empresa
Crear un porfolio empresarial en Meta Business Manager

Selecciona una página de Facebook para conectar con Bitrix24 y haz clic en Conectar.

Solo el administrador de la página de Facebook puede conectarla con Bitrix24. Si no tienes una página de Facebook, haz clic en Crear.

Si la página de Facebook no aparece al conectarla a Bitrix24, configura manualmente los permisos de acceso.
Solucionar errores de conexión de Facebook

¡Listo! Facebook está conectado.

Cuando tu cliente te envíe un mensaje a través de Facebook Messenger, lo recibirás en Bitrix24 Messenger y podrás responderle. Si el cliente no está registrado en tu CRM, se creará un nuevo prospecto (automáticamente o manualmente, según la configuración del canal abierto).
Configuraciones de canales abiertos

Recibirás solo mensajes de Facebook en Bitrix24, no publicaciones ni comentarios. Si quieres recibir comentarios de Facebook en Bitrix24, consulta el artículo: Conectar comentarios de Facebook

Características importantes de conectar mensajes de Facebook

Tiempo de respuesta. El operador debe responder a los mensajes de los clientes en Facebook dentro de las primeras 24 horas. Pasado este tiempo desde el último mensaje del cliente, los mensajes del operador no se entregarán en el chat.
Reglas para enviar mensajes de Facebook

Permisos administrativos. Cualquier administrador de Bitrix24 puede conectar o desconectar páginas de Facebook siempre que tenga permisos de acceso a la configuración de canales abiertos. Si el usuario de Facebook conectado pierde sus permisos administrativos, la página de Facebook se desconectará automáticamente.

Conexión y desconexión de páginas. Solo puedes conectar páginas de Facebook, no grupos. Si desconectas al usuario de Facebook en la configuración del canal abierto, la página de Facebook también se desconectará.

Limitaciones de conexión. No puedes conectar la misma página de Facebook con canales abiertos en varios Bitrix24. Solo funcionará la última conexión realizada.

Gestión de mensajes. Si tu mensaje contiene más de 640 caracteres, se dividirá. No puedes editar ni eliminar mensajes en este canal de comunicación.


Resumen

  • Integra tu página de Facebook con los canales abiertos de Bitrix24 y gestiona los mensajes de tus clientes directamente desde el messenger de Bitrix24.
  • Ve a la sección de CRM > Complementos > Contact center y haz clic en Facebook.
  • Selecciona un canal abierto, inicia sesión en tu cuenta de Facebook, elige una página y haz clic en Conectar.
  • Cuando tu cliente te envíe un mensaje a través de Facebook Messenger, lo recibirás en Bitrix24 Messenger y podrás responderle.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis