En Bitrix24.CRM, puede editar varios elementos a la vez utilizando las acciones grupales.
Las acciones grupales están disponibles para todos los elementos de CRM en la vista de Lista. Marque los elementos necesarios para abrir la barra de herramientas.
Para aplicar la acción a todos los elementos de la lista, incluso en otras páginas, active la opción Para todos.
¿Por qué no puedo cambiar varios cientos de elementos a la vez?
Editar elementos de forma masiva supone una gran carga para la base de datos. Por lo tanto, mostramos un máximo de 100 valores en la lista.
Aunque los cambios se pueden aplicar a todos los elementos, en la mayoría de los casos no podrá editar más de 200-300 elementos a la vez.
Esto también se debe al hecho de que cualquier acción tiene un tiempo máximo de ejecución y la edición de varios cientos de elementos a la vez no se ajusta al tiempo permitido.
Tipos de acciones grupales
Crear campaña
Esta opción le permite crear rápidamente una campaña de Marketing para elementos seleccionados. Especifique el tipo de la campaña - SMS, correo electrónico, difusión de voz o llamada de audio.
Una vez especificado el tipo de la campaña, haga clic en Aplicar. Se abrirá un control deslizante donde podrá seleccionar una plantilla adecuada y configurar el envío.
Agregar al segmento
Esta opción agrega los elementos seleccionados a un segmento nuevo o existente. Luego podrá utilizar el segmento en las campañas de Marketing.
Nueva tarea
Con esta acción, puede crear una tarea nueva. Los elementos seleccionados se vincularán a esta tarea de forma automática.
El nombre de una tarea creada de esa forma se comenzará con la palabra CRM.
Además, se creará una actividad en la línea de tiempo de los elementos de CRM seleccionados.
Establecer estado / fijar fase
Esta opción permite cambiar el estado de los elementos seleccionados.
Asignar persona responsable
Esta opción permite cambiar persona responsable para los elementos seleccionados.
Además, esta opción le ayudará a resolver los inconvenientes con el acceso después de los cambios en la estructura de la compañía.
Convertir
Esta opción permite convertir los prospectos seleccionados en otros elementos de CRM - negociaciones, contactos y compañías.
Crear lista de llamadas
Esta opción sirve para programar la lista de llamadas para los elementos seleccionados.
También puede comenzar a marcar haciendo clic en el botón correspondiente.
Encontrará la actividad creada en el calendario, así como en la página CRM > Más > Actividades.
Fusionar / unir
Con esta opción, puede fusionar los elementos seleccionados.
Agregar a excepciones
Esta opción permite agregar las direcciones de correo electrónico o los números de teléfono de los elementos seleccionados a las excepciones de CRM. Como resultado, CRM ya no creará un nuevo elemento en función de dichos datos.
Eliminar
Esta opción sirve para eliminar los elementos seleccionados.
Los elementos eliminados se almacenarán en la Papelera de reciclaje durante 30 días.
Hacer público
Esta opción permite cambiar el valor del campo Disponible para todos, lo que afecta el nivel de acceso al elemento.
Actualizar datos del reporte
Mover al pipeline
Esta opción permite mover varias negociaciones al pipeline seleccionado.
Incluir en la exportación
Esta opción incluye los contactos seleccionados en la exportación.