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Soporte Bitrix24

Acciones grupales en CRM

Clasificación:

En Bitrix24 puede realizar acciones grupales con los elementos de CRM. Esto le permite, por ejemplo, establecer estado para varios prospectos o eliminar todas las negociaciones de la lista.

¿Cómo funciona?

Las acciones grupales están disponibles para todos los registros de CRM en la vista de Lista. Marque los elementos necesarios para abrir la barra de herramientas.

La opción Para todos permite seleccionar todos los elementos disponibles, incluso los que están en otras páginas de la lista.

A continuación encontrará la lista de todas las acciones disponibles.



Crear campaña

La opción Create campaign permite crear una campaña de CRM Marketing para elementos seleccionados. Especifique el tipo de la campaña - SMS, correo electrónico o difusión de voz.

Consulte el artículo CRM Marketing para obtener más información al respecto.


Agregar al segmento

La opción Add to segment agrega los elementos marcados a un segmento nuevo o existente. Luego podrá utilizar el segmento en las campañas de CRM Marketing.

Consulte el artículo Crear un segmento nuevo para obtener más información al respecto.


Nueva tarea

Si selecciona la opción Nueva tarea, se abrirá el formulario de creación de una tarea nueva, y los elementos marcados se vincularán a ella de forma automática.

Además, Bitrix24 creará automáticamente una actividad de CRM para la persona responsable de la tarea.

Consulte el artículo Crear tarea para obtener más información al respecto.


Establecer estado

Esta opción permite cambiar el estado de todos los elementos seleccionados.
Consulte el artículo Estados y listas desplegables para obtener más información al respecto.


Asignar persona responsable

Esta opción permite cambiar persona responsable para todos los elementos marcados. Además, esta opción le ayudará a resolver los inconvenientes con el acceso después de los cambios en la estructura de la compañía.
Consulte el artículo Problemas con el acceso al CRM para obtener más información al respecto.


Convertir

Esta opción permite convertir los prospectos seleccionados en otros elementos de CRM - negociaciones, contactos y compañías.
Consulte el artículo ¿Cómo convertir prospectos? para obtener más información al respecto.


Crear lista de llamadas

Esta opción sirve para programar la lista de llamadas a los elementos de CRM seleccionados.
Consulte el artículo Marcador automático en Bitrix24 para obtener más información al respecto.
También puede comenzar a marcar haciendo click en el botón correspondiente.


Eliminar

Esta opción sirve para eliminar elementos marcados.
Tenga en cuenta que la información de los elementos eliminados desaparece de los informes analíticos, así que elimine los registros solo en casos extremos, por ejemplo, si los ha creado por error.


Agregar a las excepciones

Esta opción permite agregar las direcciones de correo electrónico o los números de teléfono de los elementos seleccionados a las excepciones de CRM
Consulte el artículo Lista de excepciones de CRM para obtener más información al respecto.


Editar

Esta opción permite editar varios elementos a la vez.


Hacer público

Esta opción permite cambiar el valor del campo Disponible para todos, lo que influye en el nivel de acceso al elemento.
Consulte el artículo Permisos de acceso en CRM para obtener más información al respecto.


Actualizar los datos del informe

Esta opción sirve para volver a guardar los registros de CRM y actualizar los datos en los informes. Por ejemplo, esta opción puede resultarle especialmente útil si en los informes aparecen los datos incorrectos de moneda o valor total.


Mover al pipeline (solo Negociaciones) 

Esta opción permite mover varias negociaciones al pipeline seleccionado.
Consulte el artículo Múltiples pipelines para obtener más información al respecto.


Incluir en exportación (solo Contactos)

Esta opción incluye los contactos marcados en exportación.
Consulte el artículo Exportación de datos del CRM para obtener más información al respecto.
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