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Soporte Bitrix24

Campañas de CRM Marketing

Cuando tenga su base de clientes y haya pensado en cómo segmentarla, puede continuar trabajando con CRM Marketing y empezar a crear campañas.

En Bitrix24 puede crear varios tipos de campañas de marketing.

Correo electrónico

Las campañas de email son uno de los canales tradicionales para comunicarse con los clientes. Casi todos los formularios del sitio web contienen el campo de correo electrónico, por lo que este tipo de campañas es conveniente para la mayoría de las empresas.

Ejemplo: la escuela de idiomas utiliza el marketing por correo electrónico para anunciar un nuevo curso de inglés.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Configurar una campaña de correo electrónico personalizada.

SMS

Puede redactar un mensaje corto con información sobre promociones y descuentos, seleccionar el segmento deseado, y el sistema enviará un SMS a los contactos seleccionados.

Ejemplo: una tienda de electrónica invita a sus clientes a través de SMS a aprovechar los descuentos del viernes negro.

Para lanzar una campaña de SMS, hay que conectar una cuenta de Twilio primero.

Messengers

Es muy conveniente comunicarse con los clientes utilizando las redes sociales y la mensajería instantánea. CRM Marketing enviará mensajes a aquellas fuentes desde donde el cliente se ha comunicado con su empresa.

Ejemplo: una tienda de mascotas envía a sus clientes en Viber boletines de promociones para el próximo mes.

Llamadas informativas (Difusión de voz / llamada de audio)

El cliente recibe una llamada de robot que le informa sobre la oferta. Para hacer un boletín de este tipo, escriba el texto de su mensaje en CRM Marketing. Bitrix24 convertirá este texto en voz y llamará a los números requeridos.

Ejemplo: puede recordar a los participantes del seminario sobre el evento.

Para realizar llamadas, debe configurar la telefonía primero. Solo se pueden realizar 5 llamadas a la vez. El resto de las llamadas se realizarán una vez finalizadas las llamadas actuales.

Campañas publicitarias

Utilice la publicidad en CRM Marketing para crear ofertas personales en Google AdWords y Facebook.

Lo que debe hacer es elegir un segmento y conectar una audiencia publicitaria. Bitrix24 envía su lista de contactos y todas las demás acciones se llevan a cabo en el lado del servicio de publicidad seleccionado.

Primero debe configurar una campaña publicitaria y audiencias en el lado del servicio de publicidad:

También puede trabajar con audiencias similares en Facebook.

Generador de ventas

El generador de ventas genera negociaciones y prospectos repetidos con un grupo específico de clientes. Puede agregar inmediatamente una tarea al gerente que trabajará con la negociación.

Es una herramienta conveniente cuando la comunicación con un cliente debe ser realizada directamente por un empleado de la empresa.

Ejemplo: invite a sus clientes a repetir los procedimientos en su clínica de cosmetología.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Generador de ventas.

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