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Soporte Bitrix24

Estados y listas desplegables

En Bitrix24.CRM hay varias listas estándar.

Ejemplo: estados de prospectos o negociaciones, tipos de contactos o compañías, saludos, y etc.

Si quiere editar o agregar nuevos valores de las listas desplegables, vaya a la página CRM > Configuraciones > Configuración CRM > Punto de partida > Estados y listas desplegables.

Etapas y estados

En CRM, las negociaciones tienen etapas, mientras que los prospectos, las cotizaciones y las facturas tienen estados. En el directorio, puede agregar, eliminar, renombrar o devolver el nombre predeterminado para etapas y estados.

En las negociaciones, las etapas se pueden configurar para cada embudo por separado.

Al pasar el mouse sobre el estado necesario, le aparecerán iconos que permiten editar su nombre o color, así como moverlo arriba/abajo o eliminarlo.

El estado inicial, así como la etapa exitosa y primer fallida no se pueden eliminar, pero el resto sí. Simplemente haga clic en la cruz para hacerlo.

Origen

Este campo indica dónde se enteró el cliente de su empresa.

Ejemplo: si el contacto se creó después de una llamada, entonces el origen será Llamar.

Haga clic en Agregar campo para crear sus orígenes personalizados. Puede cambiar el nombre de todos los orígenes simplemente haciendo clic en el lápiz. Puede eliminar solo los valores personalizados, los campos del sistema no se pueden eliminar.

El origen se muestra en la ficha del elemento de CRM.

Otros campos del sistema

Trabajar con el resto de las listas también es bastante simple. Agregue los valores necesarios, póngalos en el orden correcto - y ya está.

De la misma manera puede editar los tipos de contactos, origen de prospectos, sectores de actividad de compañías, y etc. Puede renombrar todos los valores de la lista, así como eliminar valores personalizados.

Llenar los campos mencionados en los elementos de CRM le ayuda a segmentar su base de clientes. Para leer más en detalle, consulte el artículo ¿Cómo segmentar la base de clientes?.
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