top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Estados y listas desplegables

Clasificación:

En Bitrix24 hay varias listas estándar, como, por ejemplo, estados de prospectos o negociaciones, tipos de contactos o compañías, honoríficos, y etc.

Si quiere editar o agregar nuevos valores de las listas desplegables, vaya a la página CRM > Configuraciones > Punto de partida > Estados y listas desplegables.

Estados de prospectos y negociaciones

Una parte importante de la configuración inicial de su Bitrix24 es determinar las etapas por las que pasarán prospectos y negociaciones durante su procesamiento.

La idea principal consiste en lo siguiente: siempre debe haber una etapa inicial y dos etapas finales para un resultado exitoso y sin éxito. Entre ellos puede haber cualquier cantidad de estados, todo depende de los detalles de su negocio.

Para agregar una etapa nueva, haga click en el botón Agregar estado.

Al pasar el mouse sobre los botones de estado, le aparecerán iconos que permiten editar su nombre o color, así como moverlo arriba/abajo o eliminarlo.

En la párte inferior de la página encontrará las vistas previas de escala y embudo.

Tipos de contacto/compañía/negociación, origen e industria

Trabajar con el resto de las listas también es bastante simple. Agregue los valores necesarios, póngalos en el orden correcto - y ya está.

De la misma manera puede editar los tipos de contactos, origen de prospectos, industrias de compañías, y etc.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24