Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Vista de Calendario para prospectos y negociaciones

En Bitrix24, está disponible la vista de Calendario para prospectos y negociaciones. Es especialmente útil para trabajar con los servicios o evaluar su carga de trabajo durante un período de tiempo determinado.


Configuración de la vista

El calendario tiene varias configuraciones importantes.

Modo de visualización. Seleccione el período que se mostrará en el calendario: día, semana o mes. Para ver qué elementos se supone que se cerrarán este mes, seleccione la opción Mes. Si utiliza la opción de reserva de recursos, será más conveniente trabajar en el modo de Día o Semana.

Tipo de clasificación. Seleccione el campo de fecha que desea utilizar para ordenar sus prospectos o negociaciones. La fecha de Creado el está disponible tanto para prospectos como para negociaciones. La fecha de Completado el se muestra solo para negociaciones. Además, puede utilizar cualquier campo personalizado de tipo Fecha/Hora o Reservar un recurso para ordenar elementos.

Para mostrar los campos personalizados en el Calendario, primero agréguelos a la ficha del elemento de CRM. Para hacerlo, haga clic en Seleccionar campo en la ficha de CRM, elija el campo apropiado y guarde los cambios.
Configuración del calendario El calendario muestra los campos de negociaciones estándar y varios campos personalizados de tipo Reservar un recurso

Trabajando con el calendario

Para agregar una negociación o prospecto nuevo, haga clic en el día apropiado y complete los campos en la ficha del elemento.

Utilice la vista de Calendario para planificar el trabajo y determinar las fechas de finalización de las negociaciones. Tenga en cuenta que CRM establece automáticamente la fecha en el campo Completado el agregando siete días a la fecha de creación de la negociación. Puede editarlo si es necesario.

Mes El calendario muestra varias negociaciones que se deben completar la semana próxima

Si trabaja con reservas de recursos, la vista de Calendario le ayuda a comprobar la disponibilidad de recursos o empleados en una fecha determinada.
Reservar un recurso: configurar el campo en la ficha de CRM

Reserva de recursos Incluya el nombre del servicio o del empleado en el nombre del elemento de CRM para que sea más fácil realizar un seguimiento de la disponibilidad de recursos

Resumen

  • En Bitrix24, está disponible la vista de Calendario para prospectos y negociaciones. Es especialmente útil para trabajar con los servicios o evaluar su carga de trabajo durante un período de tiempo determinado.
  • Configure el modo de visualización del calendario: día, semana o mes.
  • Seleccione el campo para clasificar los elementos: Creado el para prospectos, Creado el o Completado el para negociaciones, así como cualquier campo personalizado de tipo Fecha/Hora o Reservar un recurso.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis