top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Vistas de formularios de elementos de CRM

En Bitrix24 puede configurar diferentes vistas de formularios de elementos de CRM y definir qué empleado o departamento tendrá una vista específica.

Puede crear vistas personalizadas para prospectos, negociaciones, contactos y compañías.

Ejemplo: Call center. Los agentes de call center deben recopilar la información básica sobre los clientes, como el nombre, el apellido, el teléfono. Para los agentes de call center, el formulario de prospecto podría tener el siguiente aspecto:

Ejemplo: Departamento de ventas. Los gerentes del departamento de ventas continúan trabajando con el cliente potencial, pero ellos ya programan reuniones, hacen presentaciones de productos, etc. Por eso es necesario que ellos vean el formulario del prospecto de otra manera:

Para resumir, las diferentes vistas facilitan el trabajo de los empleados, ya que éstos ven solo los campos que ellos mismos deben completar.

¿Cuál es la diferencia con una vista de formulario común?

La vista de formulario común conviene mejor para las empresas que utilizan el mismo formulario de elemento de CRM, sin importar el rol del empleado en el proceso de ventas. Todos los empleados trabajan con los mismos campos.

Las vistas personalizadas para diferentes empleados/departamentos resultan útiles, por ejemplo, cuando tiene empleados que trabajan con la misma línea de negocios, pero su función en el proceso de ventas es diferente. Las diferentes vistas se aplican solo a los empleados especificados.

¿Cómo crear una vista nueva?

Solo los administradores pueden crear y editar las vistas en CRM.

Abra la ficha del elemento de CRM y desplácese hacia abajo. Haga clic en el nombre de la vista corriente y elija la opción Nueva vista.

Ingrese el nombre de la vista y agregue usuarios que podrán usarla. Haga clic en Guardar.

Después de eso, los empleados seleccionados tendrán el mismo conjunto de campos que tenía usted al crear la vista.

¿Cómo editar o eliminar la vista?

En la parte inferior del formulario del elemento CRM, haga clic en la vista actual > elija la opción Editar/eliminar la vista.

Se abrirá una lista de todas las vistas disponibles para el formulario de elemento de CRM seleccionado, así como los usuarios que pertenecen a cada vista.

Tenga en cuenta que la lista de vistas disponibles será diferente para prospectos, negociaciones, contactos y compañías. Por ejemplo, en la ficha de negociación solo se mostrarán las vistas creadas en la ficha de negociación.

Para asignar un nuevo usuario a la vista, haga clic en el botón +. Para eliminar la vista, selecciónela > haga clic en Eliminar.

Para editar la vista, simplemente habilítela y agregue u oculte campos necesarios. Los cambios se aplicarán de forma automática.

Un usuario puede cambiar entre Mi vista y Vista común en cualquier momento. Puede configurar permisos de acceso a los campos personalizados.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado