Soporte Bitrix24

Fusionar contactos / compañías

En Bitrix24 puede fusionar manualmente contactos o compañías, incluso si éstos no son duplicados y tienen información distinta en sus fichas de CRM.

Para fusionar contactos / compañías, debe tener permisos a actualizar y eliminar estos elementos de CRM. Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso en CRM.

¿Cómo funciona?

Si quiere fusionar contactos o compañías automáticamente, consulte el artículo Procesamiento automático de duplicados.

Abra la lista de contactos o compañías. Marque los elementos que quiere fusionar y elija la acción Merge.

Elija la ficha principal para guardar los datos. Marque los campos cuyos datos quiere guardar en la ficha principal.

Después de la fusión, se guardará solo el elemento principal, y los demás se eliminarán.

Tipos de campos

En CRM hay dos tipos de campos.

Los campos del primer tipo pueden tomar solo un valor. Elija el valor del cuál campo se debe guardar.

Ejemplo: nombre, fecha de creación del elemento, persona responsable, fuente.

Los campos del segundo tipo son múltiples. Todos los valores de este campo pueden agregarse al campo.

Ejemplo: teléfono, correo electrónico.

A la izquierda verá el resultado de fusión.

Una vez seleccionados los campos, haga clic en Fusionar para finalizar la fusión. Si quiere abrir la ficha del elemento fusionado, haga clic en Fusionar y editar.

¡Listo! Verá la notificación del procedimiento exitoso.


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