Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Trabajando con los campos en la ficha de CRM

La ficha del prospecto, contacto o compañía es un elemento importante del trabajo diario. Configure los campos de la ficha para ahorrar el tiempo precioso ingresando solo la información requerida.

Para obtener la información general sobre la ficha de CRM, consulte el artículo La ficha de CRM.

¿Cómo ordenar los campos?

La ficha del elemento de CRM incluye varias secciones, cada una de las cuales contiene un conjunto de campos.

Si lo desea, puede cambiar completamente la estructura y ubicación de los campos. Haga clic en Cambio para ingresar al modo de configuración.

Organice los campos en el orden deseado y oculte los elementos que no necesita utilizando el menú contextual.

Tenga en cuenta que no se puede ocultar los campos requeridos.

¿Cómo configurar los campos?

Para editar el nombre del campo o actualizar los elementos de la lista, haga clic en el engranaje junto al campo > elija la opción Editar configuración.

De esa misma manera puede hacer que el campo sea requerido desde cierto estado o limitar su visibilidad.

Para leer más en detalle, consulte los artículos Campos requeridosM y Limitar la visibilidad de los campos.

La opción "Mostrar siempre"

De forma predeterminada, al abrir la ficha de un elemento de CRM, solo verá los campos rellenos. Sin embargo, hay situaciones cuando se requiere un campo en blanco con la posibilidad de completarlo más tarde.

En este caso, seleccione la opción Mostrar siempre en el menú contextual:

O marque la opción correspondiente al crear un campo nuevo:

Entonces el campo creado se va a mostrar en la ficha del elemento de CRM incluso si su valor no está especificado.

Podrá editar este campo con un simple clic del mouse.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Cómo eliminar elementos de CRM Conflicto de permisos en CRM: ¿cómo funciona? Transferir datos de una cuenta de Bitrix24 a otra Migrar datos a Bitrix24.CRM Historial de cambios del elemento de CRM Limpieza del CRM Delegar los elementos de CRM del empleado despedido Mapas en direcciones de CRM ¿Cómo despedir al usuario que trabajó en CRM? Permisos de acceso en CRM