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Soporte Bitrix24

Contactos

Clasificación:

El contacto es una parte importante de cada negociación en Bitrix24 ya que contiene la información detallada sobre el comprador.

¿Cómo trabajar con los contactos?

En primer lugar, hay que crear contactos. Encontrará la información sobre cómo hacerlo en el artículo ¿Cómo agregar contactos?

Para trabajar con los contactos vaya a la página CRM > Contactos.

En la parte superior de la página encontrará la barra de filtro & búsqueda. Podrá buscar la persona necesaria introduciendo unas cuantas letras de su nombre o apellido, así como filtrar los contactos por criterios especificados.

Para obtener más información sobre la búsqueda en CRM, por favor, lea el artículo Buscar elementos de CRM.

Haga clic en el engranaje para importar / exportar contactos, o para realizar el control de duplicados.

Artículos recomendados:
  • Importación de datos al CRM de Bitrix24
  • Exportación de datos del CRM de Bitrix24
  • Control de duplicados
  • Lista de contactos

    La lista de contactos contiene la información general sobre la persona - su nombre, las actividades y la fecha de creación.

    Lea el artículo Trabajando con las listas en CRM para conocer cómo se puede modificar la vista de la lista de contactos.

    Puede cambiar al modo de Reportes si quiere.

    Haga clic en cualquier contacto para abrir su ficha. Aquí encontrará la información detallada sobre la persona y sus conexiones con otros elementos de CRM.

    Para obtener más información al respecto, por favor, lea el artículo La ficha de CRM.

    Acciones con los contactos

    Usando el menú contextual podrá realizar acciones básicas con el contacto, tales como ver, editar, copiar o eliminarlo. Además podrá planear una actividad o crear un nuevo elemento de CRM.

    Si quiere editar varios contactos de una vez, entonces hay que marcarlos y seleccionar la acción apropiada.


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