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Soporte Bitrix24

Contactos

Contacto es un elemento de CRM que contiene la información detallada sobre el cliente.

En Bitrix24.CRM, puede guardar su lista de clientes como contactos. Por lo tanto, guardará toda la comunicación y el historial de interacciones en un solo lugar.


¿Cómo agregar un contacto nuevo?

Vaya a CRM > Clientes > Contactos. Haga clic en Agregar.

Para leer más en detalle, consulte el artículo ¿Cómo agregar contactos?.

Lista de contactos

La lista de contactos se puede encontrar en CRM > Clientes > Contactos. Contiene información básica sobre el cliente: el nombre, actividades pendientes, la fecha de creación y el recorrido del cliente que se extrae de Sales Intelligence.

Para personalizar qué información desea ver en la lista de contactos, haga clic en el engranaje y elija los campos necesarios.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Vista de la lista en CRM.

De forma predeterminada, el nombre del contacto se muestra en formato Nombre Apellido, pero puede cambiarlo en las configuraciones.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Cambiar el formato de nombre en la ficha del cliente.

En la parte superior de la página, encontrará la barra de búsqueda. Puede buscar contactos por nombre, teléfono o correo electrónico, así como aplicar filtros.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Buscar elementos de CRM.

Haga clic en el engranaje en la esquina superior derecha para importar o exportar los contactos, realizar el control de duplicados o utilizar un preset de configuraciones.

Para leer más en detalle, consulte los artículos:

Para conocer la cantidad total de contactos en su CRM, desplácese hasta el final de la página y haga clic en Mostrar la cantidad.


Trabajando con los contactos

Haga clic sobre el nombre del contacto para abrir su ficha. Aquí encontrará la información detallada sobre el contacto, así como su conexión a otros elementos de CRM.

Para leer más en detalle, consulte los artículos:

Siempre puede configurar la vista del formulario de contacto según las particularidades de su negocio.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Vistas de formularios de elementos de CRM.

Si le faltan los campos estándar, siempre puede agregar sus campos personalizados.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Campos personalizados en CRM.

Acciones con los contactos

Con la ayuda del menú contextual, puede realizar varias acciones básicas: ver, editar, copiar o eliminar un contacto. También puede planificar una actividad o crear un nuevo elemento de CRM.

Para editar varios contactos a la vez, márquelos y seleccione la acción deseada.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Acciones grupales en CRM.
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