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Soporte Bitrix24

Negociaciones

Clasificación:

Trabajando con las negociaciones

En primer lugar, las negociaciones deben ser agregadas al CRM. Encontrará más información sobre cómo hacerlo en los artículos ¿Cómo agregar negociaciones? y ¿Cómo convertir prospectos?.

Para trabajar con las negociaciones vaya a la página CRM > Negociaciones.

Ahora seleccione la vista que más le conviene - Lista o Kanban.

La lista es la vista habitual en forma de una tabla. Puede marcar varias negociaciones y editarlas masivamente, por ejemplo, cambiar la persona responsable.

Encontrará más detalles al respecto en el artículo Vista de la lista en CRM.

La vista Kanban es como un tablero virtual con pegatinas. En Kanban se puede ver todas las negociaciones actuales o potenciales, planificarlas con solo un click, mover el elemento a la etapa deseada o completar el trabajo con él.

Lea más en detalle sobre la vista Kanban en el artículo Kanban en las negociaciones en Bitrix24 CRM.

Al hacer click sobre la negociación se abrirá su ficha (formulario). Aquí encontrará toda la información sobre el elemento, podrá cambiar su etapa o generar una factura.

Encontrará más información al respecto en el artículo La ficha de CRM.

Etapas de negociaciones

Durante el procesamiento, la negociación pasa por diferentes etapas.

En el artículo Estados y listas desplegables encontrará la información sobre cómo configurar las etapas de negociaciones.

Puede mover la negociación a otra etapa directamente desde la lista - simplemente haga click en la fase deseada.

Si quiere cambiar la etapa de varias negociaciones a la vez, márquelas y haga click en Seleccione la acción > Fijar fase en el panel inferior.

En la vista Kanban el proceso es aún más fácil - arrastre & mueva la negociación a la etapa deseada.

Contadores

Si trabaja con muchos elementos de CRM, puede olvidarse fácilmente de cualquier negociación o llamada programada.

Los contadores le permiten visualizar cuántas negociaciones requieren su atención.

Los contadores muestran el número de negociaciones sin actividad o con actividades atrasadas.

Si no quiere que los contadores incluyan negociaciones sin actividades, vaya a CRM > Configuraciones > Otros > Otras configuraciones > deshabilite la opción Incluir negociaciones y prospectos sin actividades en los contadores de menú.

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