A veces es necesario ocultar alguna información sobre la venta en la ficha de CRM. En Bitrix24, puede hacerlo utilizando la opción Hacer que este campo sea visible solo para los usuarios seleccionados. Esta opción le ayuda a decidir qué usuarios pueden ver un campo personalizado específico.
¿Cómo funciona?
En la ficha del elemento de CRM, abra la configuración del campo personalizado. Para hacerlo, haga clic en el engranaje a la derecha del campo y elija la opción Configurar.
Habilite la opción Hacer que este campo sea visible solo para los usuarios seleccionados.
Seleccione usuarios que podrán ver el campo y su valor. Guarde los cambios.
Buscar y procesar duplicados
Características de la opción Hacer que este campo sea visible solo para los usuarios seleccionados:
- Esta opción solo afecta la capacidad de ver el campo y su valor. Para editar el campo, el usuario debe tener los permisos de acceso a editar la entidad.
- Si aplica la opción requerido en la etapa para un campo, esta opción funcionará solo para los empleados que puedan ver el campo.
- El administrador de la cuenta puede ver todos los campos independientemente de la configuración.