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Cambiar a la nueva ficha de CRM

Clasificación:

Ahora todas las cuentas de Bitrix24 utilizan el panel deslizante como la ficha de CRM de forma predeterminada. Es una forma muy cómoda de trabajar con prospectos o negociaciones.

Encontrará la información detallada sobre las ventajas del panel deslizante (o slider) en el artículo La ficha de CRM.

La interfaz

La ficha del elemento anterior se abría en una página separada.

Ahora la ficha del elemento de CRM se abre en el panel deslizante, así que puede volver fácilmente a la lista de elementos: simplemente haga click fuera del slider o en el icono de la cruz (salir) para hacerlo.

Flujo, actividades y comentarios

Anteriormente, el flujo y las actividades del elemento de CRM estaban en pestañas separadas.

Ahora todos los eventos y las acciones que se realizan con un prospecto o una negociación se encuentran en el lado derecho de la página.

Puede dejar un comentario, planificar una actividad e incluso invitar a sus colegas a un chat especial para discutir los detalles.

Crear y editar campos

En la ficha anterior podía editar y agregar información adicional en el modo de edición.

Ahora no hay necesidad de hacer eso. Simplemente haga click en el campo e introduzca valores nuevos.

Además, puede agregar fácilmente nuevos campos. Simplemente haga clic en el botón Agregar campo.

¿Cómo cambiar a la vista de la ficha anterior?

Vaya a la sección de CRM > Configuraciones > Otros > Otras configuraciones y deshabilite la opción Use el slider en los registros del CRM para ver y editar.


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